OTRA SALIDA POLÉMICA

Qué panelista abandona Intrusos por una fuerte pelea con Flor de la V

Aseguran que una integrante del staff dejará el ciclo de espectáculos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de marzo de 2023 · 23:40 hs
Qué panelista abandona Intrusos por una fuerte pelea con Flor de la V

Desde la partida de Jorge Rial a la actualidad, Intrusos sufrió una metamorfosis tremenda en un periodo exiguo, de un poco más de dos años. Ahora, el histórico ciclo dispone de la conducción de Flor de la V y un equipo renovado, con muchísimas caras nuevas.

En el último tiempo, el programa incorporó a Pampito, Guido Záffora y Karina Iavícoli. Mientras que se eyectó de la silla a Virginia Gallardo, reubicada en Socios del espectáculo. En definitiva, los cambios continúan latentes y más calientes que nunca para el show de las tardes.

Resulta que brotó de las entrañas del canal una problemática, un foco de conflictividad, al menos por lo que informan diversos periodistas. El round sería entre Nancy Duré y Florencia e incluso la tensión creció hasta el límite de separar los caminos.

Ángel de Brito retuiteó a su colega Agus Rey, hace unos días, en un mensaje que decía:  "Nancy Duré no seguirá en Intrusos”. Toda una validación del hombre de LAM, quien maneja información de extrema calidad, siempre muy bien chequeada.

Ahora, otro comunicador, Juan Gualtieri, agregó más precisiones, sobre el día definitivo en que la morocha abandonará la mesa del ciclo de De la V: “Nancy Duré deja Intrusos el 31 de marzo en medio de rumores de pelea con Flor de la V”. Y también aportó claridad de su futuro: “Podría integrar el panel de Invasores de la tv con Luis Ventura”.

Esa presunción se transmutó en una posibilidad muy cierta, dado que el jueves se la vio a Nancy sentada en el piso de Invasores. Por eso, Gualtieri tuiteó: “Ya está Nancy Duré  con Luis y María Belén Ludueña. ¿Se viene un retiro anticipado de Intrusos? La desvincularon del programa y se despedirá el 31 de marzo".

Uno de los ejes de todos estos movimientos estarían entrelazados a un deseo tajante de Florencia de rodearse de personas de extrema confianza, con quien se siente cómoda y con los que también cultiva una amistad, como los casos de Pampito y Záffora. 

Archivado en