Para derretirse

El tierno regalo que recibió Mauro Icardi de sus hijas

Mauro Icardi compartió en las últimas horas en sus redes sociales el hermoso obsequio que le hicieron sus hijas Francesca e Isabella por Pascuas. ¿Qué le regalaron?

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de abril de 2023 · 09:17 hs
El tierno regalo que recibió Mauro Icardi de sus hijas
Mauro Icardi junto a Francesca e Isabella en Pascuas Foto: Instagram Mauroicardi.

Pascuas suele ser una ocasión especial para reunir a la familia y compartir momentos. Este domingo, Mauro Icardi celebró esta fecha junto a sus hijas Francesca Icardi (8) e Isabella Icardi (6); ambas fruto de su relación con la modelo Wanda Nara.

Actualmente, Mauro Icardi se encuentra al cuidado de ellas en Turquía, ya que Wanda Nara se encuentra como conductora en la famosa competencia de cocina, MasterChef Argentina.

El futbolista argentino publicó a sus redes sociales en las últimas horas, algunas imágenes del emocionante regalo que le hicieron sus hijas por Pascuas. Francesca e Isabella le obsequiaron a Mauro Icardi unos sobres que tenían en su interior algunas cartas y dibujos hechos por ellas. 

El hermoso regalo de Isabella Icardi al futbolista. Créditos: Instagram Mauroicardi.
La hija más grande del delantero le dio un emocionante obsequio. Créditos: Instagram Mauroicardi.

"Feliz Pascua. Papá sos el mejor. Te amo" fue la dedicatoria de Francesca Icardi a Mauro. La más chiquita de la familia también le dedicó unas amorosas palabras al futbolista: "Te amo, papá. Feliz Pascua".

Además, el delantero quiso que sus hijas pasaran el domingo de la mejor manera y organizó una búsqueda de los huevos de Pascua. En un video que compartió en Instagram hace algunas horas, se puede escuchar a Mauro Icardi riendo mientras que, Francesca e Isabella Icardi, buscan por el patio de su casa los huevitos de chocolate.

Archivado en