SE SINCERÓ

Qué respondió Marcos de Gran Hermano cuando le preguntaron por su ex: “¿Volverías con Juli?”

Marcos Ginocchio, el campeón silencioso de Gran Hermano, se confesó sobre la situación actual que tiene con su ex, Julieta Illescas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de abril de 2023 · 13:06 hs
Qué respondió Marcos de Gran Hermano cuando le preguntaron por su ex: “¿Volverías con Juli?”
Marcos Ginocchio estuvo en LAM y habló de la relación con su ex, Julieta Illescas.

Marcos Ginocchio se transformó en el flamante campeón de la reciente edición de Gran Hermano, un ganador popular y hasta evidente, que a lo largo de los cinco meses de convivencia mostró una calidad humana y valores únicos. Sin embargo, después de la final que lo coronó como el mejor del reality, hubo detalles que llamaron mucho la atención.

Lo cierto es que, cuando Marcos se consagró como el mejor del show, a la salida de la casa se reencontró con su exnovia, Julieta Illescas, y las redes sociales estallaron. Durante toda la convivencia, él siempre mencionó que estaba alejado de ella, pero la repentina aparición que hizo la joven en la final descolocó a todos.

Por eso, más allá de la convivencia, su templanza para ganar y la relación con sus compañeros, uno de los detalles que no pasó por alto en los debates y las entrevistas que le hicieron tuvo que ver con este vínculo hacia su ex.

En base a este acercamiento que se vio el domingo de la final con ella presente en la tribuna y con un reencuentro efusivo, el salteño estuvo presente en LAM y le preguntaron por su situación sentimental.

“Cuando estaba en la casa es como que, después de tanto tiempo que pasamos juntos, me daban ganas de saber por la otra persona”, comenzó explicando Marcos sobre lo que le pasaba con su ex durante el aislamiento.

Luego, para aclarar que él pidió que ella esté presente el día de la final, destacó: “Yo pedí que ella esté en la final. Cuando estaba mal y mi hermana me preguntaba qué me pasaba, yo le contaba que estaba pensando mucho en ella y le conto que la quería ver y le quería hablar, y por eso fue”.

Marcos Ginocchio fue el campeón indiscutible de Gran Hermano.

Ante esto, al ganador de Gran Hermano le preguntaron por una posible reconciliación con ella: “No somos novios. ¿Si hay posibilidad de que lo seamos? La verdad no sé porque tengo que hablar con ella y ver qué pasó ella todos estos meses, y yo también. Todavía no pudimos tener contacto”.

Y agregó: “No tuvimos tiempo para hablar nada. No sé qué es lo que ella vivió y pasó, y ella tampoco sabe de mí. Yo quería saber cómo estaba cuando estaba en la casa, sentía esa conexión. Nosotros salimos tres años y medio”.

Marcos Ginocchio se reencontró con Julieta Illescas, su ex.

Para finalizar, Marcos recordó los motivos de la ruptura en su momento: “Fueron muchas cosas. No teníamos mucho tiempo para vernos. Yo estaba mucho y ella también. Estudia idiomas, juega al hockey, eso a veces influye en la relación, sumado a otras cosas”. Y sentenció: “¿Si estoy enamorado de ella? Yo salí muy confundido de la casa”.

 

Archivado en