LO QUE NO SE VIO

Mariana Brey contó qué le dijo Jorge Rial antes de grabar la entrevista con Jey Mammón

El viernes por la tarde se pudo ver la extensa entrevista de Jorge Rial a Jey Mammon y hoy se conocen nuevos detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de abril de 2023 · 23:55 hs
Mariana Brey contó qué le dijo Jorge Rial antes de grabar la entrevista con Jey Mammón
Jorge Rial y Jey Mammon tuvieron una extensa charla antes de la entrevista en C5N El conductor y el humorista acusado de abuso sexual mantuvieron una negociación de días para hacer la nota

El viernes por la tarde, se vio en la pantalla de C5N la extensa y profunda entrevista de Jorge Rial a Jey Mammon, quien está en el ojo de la tormenta por la denuncia de abuso sexual presentada por Lucas Benvenuto, quien fuera su pareja. Ahora, Mariana Brey reveló cómo fue la previa a esa entrevista y qué le pidió el humorista al conductor de "Argenzuela".

El joven contó que mantuvo una relación amorosa con el conductor cuando él tenía 14 años. Luego de la fuerte mediatización, a pesar de haber prescripto la causa hace unos años, Jey Mammon entendió que debía salir a hablar.

Primero lo hizo con un video de más de 7 minutos publicado en las redes sociales, en donde hizo un fuerte descargo en el que aseguró que nunca abusó de nadie y que conoció a Lucas Benvenuto cuando éste tenía 16 años.

Jey Mammon.
Jey Mammon, en la entrevista con Jorge Rial. Foto: captura de TV.


En este contexto, Jorge Rial lo entrevistó. Ante él, Jey Mammon confesó estar pasando el peor momento de su vida y reveló que toma clonazepam “todo el tiempo”. El conductor fue apartado de “La Peña de Morfi”.

Ahora, la periodista y panelista de “Argenzuela” Mariana Brey, dio detalles de lo que no se vio de la entrevista que todos estaban esperando. “La nota se empezó a pautar unos días antes, después de su vida en las redes sociales. Ahí vio la posibilidad de empezar a hablar”, contó.

“La primera comunicación es con Mauro Federico. Él va a la casa de Jey Mammon y conversa con él. Ahí Jey y Burlando deciden que la nota se va a hacer y es Jey quien elige hacerla con Jorge Rial”, agregó Mariana Brey.

Jorge Rial.
Jorge Rial entrevistó a Jey Mammon en C5N. Foto: captura de TV.


Según relató la periodista, hubo una reunión a solas entre Rial y Jey, para definir algunas cuestiones previas a la entrevista. “Una vez que Jorge llegó ayer, después de las 17, se junta con Jey Mammon en una habitación, a solas. Y tienen una breve charla en la que se acuerdan ciertas cosas de la nota”, reveló.

“Y la frase que le dice a Jorge Rial es: ‘Necesito que preguntes todo. Lo elige a Jorge, justamente, porque no hay relación de amistad”, sacó a la luz Mariana Brey sobre las charlas anteriores a la concreción de la entrevista.

Archivado en