Tema de la semana

El estratégico motivo por el que Jey Mammon eligió romper el silencio en televisión con Jorge Rial

En medio de la polémica acusación pública que recibió el actor por abuso sexual, decidió dar su primera entrevista en la pantalla chica con Jorge Rial. En la nota, la razón por la que eligió al polémico periodista.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de abril de 2023 · 18:45 hs
El estratégico motivo por el que Jey Mammon eligió romper el silencio en televisión con Jorge Rial
Jorge Rial, el elegido de Jey Mammon para su primera entrevista tras ser denunciado públicamente por abuso sexual Foto: Captura TV

En medio de las repercusiones por la primera entrevista que dio en televisión Jey Mammon tras ser acusado ante la Justicia y públicamente por abuso sexual, dieron a conocer el estratégico motivo por el que el actor eligió a Jorge Rial para romper el silencio en televisión; y refutar algunos dichos de su denunciante, Lucas Benvenuto.

Desde Socios del Espectáculo (El Trece), Mariana Brey se refirió a la razón por la que Jey Mammon se inclinó por hablar con Jorge Rial. La panelista dioi detalles del proceso de la entrevista que se emitió este viernes en Argenzuela (C5N), el programa que conduce el polémico periodista.

Jey Mammon eligió a Jorge Rial para romper el silencio tras ser denunciado por abuso sexual. Foto: Cortesía C5N. 

"Se empezó a pautar 2 o 3 días antes, a partir de que Jey decide hacer este video en sus redes sociales, después de eso ve la posibilidad de dar una nota y empezar a hablar. Es Jey quien elige hacerla con Jorge Rial. La frase que le dice a Jorge a Rial es 'necesito que me preguntes todo'. Lo elige a Jorge porque precisamente no hay una relación de amistad, él necesitaba que fuera justamente eso, un periodista imparcial", aseguró Brey sobre la motivación que llevó a Jey Mammon a pautar su entrevista con Jorge Rial, quien ha tenido una mirada muy crítica sobre el accionar del artista ante su denunciante, Lucas Benvenuto.

En tanto que el conductor Adrián Pallares contó que habló con una persona del entorno de Jey Mammon, quien le contó que las amistades del ambiente artístico del actor lo han dejado solo.

Finalmente, Pallares agregó: "Estratégicamente y muy en su interior, Jey Mammón decide no darle ningún tipo de nota a nada que tenga que ver con Telefe. Esto es una señal de que, más allá de contar lo que quiere contar, no va a darle ninguna nota a Telefe, porque se siente despedido".

Durante la nota que Jey Mammon hizo con Jorge Rial, el actor le reclamó al periodista su postura de condena, pero en todo momento en la charla lo habilitó a preguntar todo lo que quiera.

Archivado en