Polémica

Jey Mammon dio a conocer en la entrevista con Jorge Rial qué le advirtió Lucas Benvenuto en su última charla

En medio de una gran polémica, Jey Mammon brindó su primera nota para un programa de televisión, y allí el actor y conductor dio detalles de la relación que tenía con su denunciante.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de marzo de 2023 · 15:05 hs
Jey Mammon dio a conocer en la entrevista con Jorge Rial qué le advirtió Lucas Benvenuto en su última charla
Jey Mammon reveló detalles de su última charla con Lucas Benvenuto Foto: Captura de TV

Este viernes, tuvo lugar la emisión de la primera entrevista que dio Jey Mammon en televisión tras ser denunciado por Lucas Benvenuto por abuso sexual cuando era menor de edad. En diálogo con Jorge Rial, el conductor y actor dio detalles sobre la última charla que tuvo con su denunciante.

Según trascendió, la nota fue grabaja en el domicilio de Jey Mammon este jueves a la tarde, para ser emitida el viernes en Argenzuela (C5N). Según un adelanto que consiguió el portal Teleshow, se lo puede ver al artista abatido por la situación que transita, pero con aplomo a la hora de hablar sobre la relación que tuvo con Lucas Benvenuto.

Jey Mammon en la entrevista exclusiva que le dio a Jorge Rial. Foto: Cortesía C5N.

Bajo la atenta mirada de Jorge Rial, Jey Mammon reveló: “Yo en este teléfono guardo todo, tengo toda mi historia con él, de amor. Incluido el último mensaje que me manda que dice: `¿no me vas a contestar más los mensajes?`. Yo creo que estaba en el Bailando en ese momento, ya estaba de novio, le pido disculpas a mi ex porque ya no estamos juntos pero igual me escribió hace poco”.

Además, sobre el vínculo que tenía con Lucas Benvenuto en 2019, es decir un año antes de la denuncia del joven ante la Justicia, Jey Mammon confesó sobre la advertencia del joven: “Me pone `si no me vas a contestar quiero decirte que yo no soy de ésos´. Es un audio, que no lo voy a mostrar porque lo respeto”.

Lucas Benvenuto, el joven que denunció ante la Justicia y en los medios a Jey Mammon por abuso sexual cuando era menor de edad. Foto: Instagram @lucasbenvenutoo.

En tanto que sobre lo que siente hoy por Lucas Benvenuto, Jey Mammon se sinceró: “Vos me preguntabas: `¿Quién es Lucas hoy para vos?`. Y la verdad, aunque te parezca mentira, sigo empatizando con su historia”.

Por otro lado, en un adelanto que se dio el jueves en la noche de la entrevista del denunciado con Jorge Rial, Jey Mammon comenta: “Yo quiero contar cómo estoy, por qué hace una semana no digo nada. Estoy en mi casa, acá, como me ves. Mis amigos me visitan, me contienen, mi familia lo mismo. Estoy en shock, estoy paralizado. Tomo clonazepam todo el tiempo. La verdad es que estoy pasando, probablemente, el peor momento de mi vida”.

En ese fragmento, también se lo escucha a Jey Mammon diciendo: “No sé qué va a pasar con mi vida. Pero sí sé algo y es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Yo soy esto. El que quiere, que me acompañe. Y el que no, que se quede en el camino”.

En medio de su descargo en la nota con Jorge Rial, Jey Mammon también le envió un mensaje a Lucas Benvenuto. “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma. Y que, si dentro de lo que él siente, de lo cual yo realmente no comparto, pero de lo que él siente, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”, expresó el actor.

Archivado en