Televisión al rojo vivo

El shock de los jugadores de Gran Hermano con la vuelta de Alfa y la misión del polémico exparticipante

El polémico exparticipante del reality regresó a la competencia durante unos minutos, y generó desconcierto en los integrantes del juego. El objetivo que le encargó la producción al reingresante.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de marzo de 2023 · 09:17 hs
El shock de los jugadores de Gran Hermano con la vuelta de Alfa y la misión del polémico exparticipante
El shock de los participantes por la vuelta de Alfa a Gran Hermano Foto: Captura TV

Este martes, apenas pasaron las 23, Alfa reingresó en Gran Hermano (Telefe) generando shock y desconcierto en los jugadores de la casa. Sin embargo, pronto el conductor del popular reality le aclaró a la gran audiencia que el exparticipante no regresó para quedarse, sino que tendría una específica misión.

La primera en quedar impactada fue Romina, quien protagonizó una áspera pelea con Alfa los días previos a la baja del sexagenario de Gran Hermano. En tanto que Julieta en un principio corrió a abrazarlo, pero poco después rompió en llanto. "Me frusta esto", enfatizó la joven temiendo que el polémico integrante haya vuelto por un repechaje. 

A su vez, Julieta criticó con dureza a Camila por su extrema felicidad al ver la vuelta de Alfa a Gran Hermano. Sin embargo, la estadía del concursante que despertó amores y odios duró poco, ya que este martes mismo abandonó la casa, aunque desde la producción del programa no le dieron ningún tipo de explicación a los participantes.

Por su parte, Romina tras quedar en shock poco después en la cocina expresó: "Es una pesadilla" Y la sorpresa de los habitantes de Gran Hermano también fue grande cuando vieron que Alfa salió nuevamente a los pocos minutos de regresar. 

El hombre dejó una valija con algo que según Santiago del Moro es “importante para todos”, aunque el contenido no fue revelado en la emisión del martes.

 

 

 

 

Archivado en