Con qué famoso salió Delfina Wagner antes de conocer a Alfa de Gran Hermano

Delfina Wagner saltó a las primeras planas y de la noche a la mañana adquirió visibilidad pública, una trascendencia pasmosa. La joven de diecinueve años se convirtió en tendencia por sus salidas íntimas con Alfa de Gran Hermano, con quien compartió varias actividades privadas el último fin de semana.
Te Podría Interesar
La ex panelista de Crónica TV reconoció que ella inició la conexión con Walter, dado que le escribió por mensaje directo en Instagram y estimuló a que se concretara un encuentro, que se produjo en el mentado bar Pepino, de la zona norte, en el que el participante del reality juega de local.
Delfi y Alfa almorzaron, charlaron, se rieron, se sacaron selfies e incluso compartieron un paseo extenso en un auto descapotable del sexagenerio. En lugar de evitar el tema, Wagner admitió en LAM que lo considera buen mozo, que le interesa la personalidad del más longevo de la casa más famosa de la televisión.
Como un efecto secundario, en su visita al ciclo de Ángel de Brito, la joven también reconoció que el año pasado experimentó un romance furtivo con un mega famoso. Se trata de Chano Charpentier, nada más y nada menos, con quien transitó una noche de pasión en un hotel de Puerto Madero.
En el ciclo de De Brito exhibieron un posteo de Wagner del 2022, que refería a ese encuentro íntimo con el ex Tan Biónica. En ese tuit, Delfina escribió: “Hoy se duerme en el hotel Hilton”. Así, Delfina expresó: “Lo saqué porque era muy polémico, yo no expuse a nadie, es un adulto que quiso sacarse una foto”.
Respecto al cierto revuelo que se activó en ese momento, la ex Crónica contó: “Fue demasiada polémica y yo recién entraba al mundo de los medios. Tampoco debería haberlo expuesto tanto. Está todo bien, estuvo todo bien”. Para clarificar que no se generó ningún incordio con Charpentier.
Andrea Taboada apretó el acelerador, para intentar arrojar un manto de claridad y le consultó: “¿Saliste con Chano o no?”. Frente a esa inquisitoria, Delfina confesó: “Sí, una vez sola”. La angelita redobló la apuesta: “¿Hubo sexo?”. De esta manera, Wagner reveló que se entrelazó en la pasión con el cantante: “Sí. Estuvo bien”.