EXPLOSIVO

Víctor Hugo Morales explicó por qué se fue de C5N con un potente mensaje

El periodista Víctor Hugo Morales realizó un potente posteo en las redes sociales en donde explicó las razones de su salida de C5N.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de marzo de 2023 · 22:50 hs
Víctor Hugo Morales explicó por qué se fue de C5N con un potente mensaje
Víctor Hugo Morales explicó los motivos de su renuncia a C5N El conductor realizó un potente posteo en Instagram

Hace unas horas estalló la bomba: Víctor Hugo Morales pegó el portazo y se fue de C5N. A partir de ese momento, se conocieron un sinfín de teorías sobre los motivos que llevaron al periodista a irse de la señal de cable luego de siete años.

Con el objetivo de derribar algunas versiones sobre una escandalosa salida y de dejar en claro sus motivos, Víctor Hugo realizó un potente posteo en Instagram. “En las últimas horas he visto distintas versiones de mi salida de C5N y quiero aclarar la situación. Estuve siete años trabajando a gusto y libremente en el canal. Tengo muchos años y un recuerdo permanente. No puedo más que expresarme con gratitud”, comenzó.

“Llegado este año, el canal hizo un ofrecimiento que no me dio ninguna alegría me reducía muchísimo la participación y justamente en un año electoral. No voy a especular con qué pudo haber motivado eso, sino que lo voy a tomar en términos televisivos”, agrega Víctor Hugo.

El posteo de Víctor Hugo Morales.
El potente descargo de Víctor Hugo Morales sobre su salida de C5N.


“Cientos de profesionales andan deseos de trabajar en televisión y no tienen a veces la oportunidad de tener un programa una vez por semana. Yo he tenido 7 años todos los días haciendo televisión en este periodo y por consiguiente no voy a mostrarme quejoso”, aseguró en otro tramo de su descargo.

Asimismo, se encargó de aclarar de manera enfática la versión que indicaba que había incumplimientos en los pagos. “Sí voy a decir que no es real que haya una deuda. El canal no me debe un peso. No es cierto lo que se ha difundido. Siempre han hecho esfuerzos muy grandes para sostener los pagos en las épocas en las que les querían robar el canal”, explicó el periodista.

“En cuanto a la salida, el canal tiene derecho a buscar su propia agenda, su propia idea. A mí no me servía lo que el canal me ofreció para este año y yo manejo mi carrera con un sentido de la dignidad muy profundo. Para mí, es un elemento esencial. Sino, no puedo vivir, no puedo respirar ni nada”, expresó Víctor Hugo.

Víctor Hugo Morales.
Víctor Hugo Morales.


“Por supuesto, seguiré mirando y recomendando C5N. Considero que es la única esperanza televisiva para ver y escuchar algo que se compadezca con aquello que está reclamando la gente desde lo político. Todo lo demás es d derecha y un altísimo compromiso con el establishment”, sostuvo el conductor.

Al final de su posteo, Víctor Hugo se mostró agradecido tras siete años en el canal. “Por último, aprovecho para agradecer nuevamente al canal, a todos los compañeros y a los televidentes por todos estos años que compartimos juntos”, concluyó.

Archivado en