Lali vino por primera vez a la Vendimia y lo dio todo

Lali volvió a Mendoza para presentar "Disciplina tour". Sin embargo, lo hizo en una ocasión muy especial: por la Fiesta de la Vendimia.
Te Podría Interesar
La cantante se presentó por primera vez en el Teatro Griego Frank Romero Day a la medianoche, y miles de mendocinos y turistas fueron parte del espectáculo.
Las luces y el humo se hicieron presentes en el escenario. Entre varios gritos de emoción, Lali apareció en un traje negro cantando su primera canción: Eclipse; acompañada de una hermosa luna creciente, que, incluso, la artista se refirió a ella.
Al terminar el tema, la estrella de pop habló con el público y comentó su experiencia en el estadio Vélez Sarsfield, por ser la primer mujer de Argentina en llenar la cancha: "Me parece increíble estar acá, después de la experiencia (de Vélez). Hoy voy a dar todo".
Y realmente fue así. Minutos después, una entrevista de Cher apareció en la pantalla grande y cuando el video finalizó, Lali había hecho un segundo cambio de vestuario: un vestido dorado corto con el que cantó Diva.
Aunque, en realidad, el momento más emotivo fue cuando le pidió al público que cantaran la próxima canción que se venía: Ego. El Teatro Griego se llenó de los flashes del teléfono y las emociones estaban a flor de piel.
Recientemente, Lali Espósito estrenó Cómprame un brishito; y más de uno se preguntó si la cantante interpretaría el tema musical. La respuesta fue sí. El videoclip, en el que aparece Damián Betular, se presentó en el escenario y Lali se lució bailando y cantando.
Una de las perlitas del show, fue cuando Lali cantó N5 y, en medio de la coreografía, besó a una de las bailarinas de su equipo. El público la ovacionó y en Mendoza se hizo presente el tan esperado Chape Tour.
"Boomerang" fue el broche de oro de la noche.
El espectáculo duro alrededor de una hora y cuarto; y la diva tuvo cuatro cambios de vestuario.
Si bien hace dos noches la cantante dio uno de sus mayores conciertos de su vida en Liniers, Buenos Aires; Lali tuvo una performance increíble en Mendoza, incluso con el calor y cansancio que tenía. El público la amó. Sin dudas, lo dio todo en la segunda y última repetición de la Vendimia.