Histórico

Lali Espósito es la primera mujer argentina en agotar el estadio Vélez Sarsfield

Lali Espósito se presentará en el estadio de Vélez el próximo sábado 4 de marzo. El show podrá verse en vivo a través de una plataforma de streaming.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de marzo de 2023 · 00:04 hs
Lali Espósito es la primera mujer argentina en agotar el estadio Vélez Sarsfield
Lali Espósito se encuentra en el mejor momento de su carrera como cantante. Foto: Instagram @lalioficial

Lali Espósito acaba de convertirse en la primera mujer argentina en agotar todas las entradas de un show en Vélez. Hasta el momento, la única figura femenina nacional que se había presentado en el José Amalfitani era Mercedes Sosa. Sin embargo, la Negra no había logrado vender todos los tickets de su recital.

Lali Espósito hace historia: es la primera mujer argentina en llenar la cancha de Vélez Sarsfield

Es algo que se caía de maduro. Tras las exitosas presentaciones que Lali Espósito hizo en el marco de su Disciplina Tour, quedó en evidencia que los distintos recintos en los que cantó, entre ellos el Movistar Arena, le quedan cada vez más chicos. Así fue como la cantante nacida en 1991 anunció que daría un paso más que importante en su carrera y se presentaría en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires.

Lali se prepara para hacer historia en Vélez - Fuente: Instagram Lali (/lalioficial)

El lugar elegido fue el José Amalfitani, la cancha de Vélez Sarsfield que tantos conciertos locales e internacionales acoge desde hace décadas. A nivel nacional, Lali es la segunda mujer argentina que se presenta allí: la primera fue Mercedes Sosa.

Como si fuese poco, la actriz que viene de protagonizar El fin del amor se convirtió en la primera en agotar todas las entradas. “Más allá del ‘egotrip’, es algo muy fuerte para el género musical urbano que hago. Va a ser un momento muy épico”, confesó Espósito mostrándose visiblemente emocionada. "Ante semejante noticia, yo solo puedo decir gracias y prometerles el mejor show de la historia", agregó luego en una publicación de su cuenta de Instagram.

Dónde ver en vivo el show de Lali Espósito en Vélez

El espectáculo de Lali Espósito a estadio completo tendrá lugar el próximo sábado 4 de marzo y podrá verse en vivo y en directo a través de Star Plus. La famosa plataforma de streaming transmitirá el concierto para Argentina y para otros países del continente, como es el caso de México, Chile, Perú y Colombia.

Para Argentina y Chile, la transmisión online comenzará a las 20:30 horas. Para Perú y Colombia, a las 18:30. Para México, por último, a las 17:30. Para alegría de los fanáticos, el streaming no comenzará directamente con el concierto, sino que ofrecerá una previa. Lo que se desconoce es si la transmisión quedará disponible en la plataforma una vez que el show haya finalizado.

Archivado en