MARCADA DIFERENCIA

Cuál fue el canal de cable más visto en febrero

Se conocieron los números de rating del mes de febrero. Los detalles.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 5 de marzo de 2023 · 16:15 hs
Cuál fue el canal de cable más visto en febrero
Se conocieron los números del rating de febrero en el cable El canal más visto promedio 1,97 puntos

En las últimas se conocieron los números finales de rating del mes de febrero y el canal TN se posicionó como la señal de noticias más vista en la Argentina, con 1,97 puntos de promedio, teniendo en cuenta el rango horario que va desde las 7 a las 24.

Los datos fueron difundidos por la medidora Kantar Ibope Media, que además publicó cómo se ubican el resto de los canales de cable que le siguen a TN, que logró sostenerse en su competencia.

Detrás de los 1,97 puntos de promedio que alcanzó TN están C5N, con 1,52; La Nación+, con 1,36; Crónica, con 1,13; A24, con 0,86; Canal 26, con 0,74; e IP, con 0,07. En márgenes tan cortos, la distancia de TN y el resto es bastante importante.

Roxy Vázquez y Sergio Lapegüe.
Roxy Vázquez y Sergio Lapegüe.


La crisis de Artear en lo que respecta a El Trece y su pelea con Telefe en el rating, tiene su contracara con el victorioso andar de TN, que, si bien juega en una liga muy distinta, líder en el cable.

En ese contexto, TN se mantiene como el canal elegido por el público entre las variadas señales de cable, que en casi todos los caso están vinculadas por la opinión pública con distintos colores políticos.

En cuanto a su programación, ya es un clásico ver de 6 a 10 a la dupla compuesta por Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez. Luego, a las 10 y hasta las 13 aparece en pantalla la dupla de Lorena Maciel y Guillermo Lobo, que en varias semanas fue reemplazado por Santiago do Rego.

Nuestra Tarde.
Nuestra Tarde, uno de los programas más elegidos por el público de TN.


A las 13 comienza Nuestra Tarde, conducido por Dominique Metzger, Federico Wiemeyer, Silvina Martínez y Nacho Otero. Luego, de 16 a 18, comienza Está Pasando, con Carolina Amoroso.

De 18 a 20, se puede ver TN Central, que cuenta con la conducción de Mario Massaccesi. En tanto que de domingo a jueves, de 20 a 22, durante febrero se vio al aire Solo una Vuelta Más, con Diego Sehinkman. Por último, de 23 a 1, TN de Noche, con Franco Mercuriali y Natasha Niebieskikwiat, Nosé Bianco, Javier Fabracci y Juan Butvilofsky.

Archivado en