MUCHA EMOCIÓN

Cómo fue el debut de Juanita Tinelli en las Pasarelas de la Moda en París

Juanita Tinelli tuvo su estreno como modelo de alta costura en la Semana de la Moda de París.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 5 de marzo de 2023 · 15:30 hs
Cómo fue el debut de Juanita Tinelli en las Pasarelas de la Moda en París
Juanita Tinelli debutó como modelo en Las Pasarelas de la Moda en París La hija de Marcelo Tinelli y el propio conductor expresaron toda su emoción

Hace unos días, Juanita Tinelli había expresado toda su emoción al postear su llegada al aeropuerto de Ezeiza, donde emprendería viaje a París, en busca de su gran sueño de convertirse en una modelo internacional.

Y este sábado dio un enorme paso en su búsqueda, dado que debutó como modelo de alta costura en la prestigiosa Semana de la Moda de París, el evento más sofisticado y convocante del mundo fashion.

Juanita desfiló allí para Kei Noir Ninomiya, la marca del diseñador japonés Rei Kawakubo, que suele lucirse con creaciones vanguardistas, que buscan construir fusiones muy originales entre la moda y el arte.

Juana Tinelli.
Juana Tinelli, desfilando en las Pasarelas de la Moda en París. Foto: Instagram.


La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles caminó por la mundialmente reconocida pasarela luciendo un diseño de cintas y tul, con armazón sobre pollera y top, llevando, además, zapatos con plataformas y medias.

La agencia de modelos que la llevó a París compartió la hermosa imagen de Juana desfilando, algo con lo que llevaba mucho tiempo soñando. Por ese motivo, quien no ocultó para nada su emoción fue Marcelo Tinelli.

“Qué emocionado estoy de verte desfilar en el Fashion Week de París, hermosa y amada Juanita Tinelli”, escribió el conductor y empresario en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

Juana Tinelli.
La emoción de Marcelo Tinelli al ver a su hija Juanita desfilando en París. Foto: Instagram.


“Se cumplió un gran sueño para vos. Y lucir la ropa de Ninomiya es increíble. Te amo y te admiro”, agregó Marcelo Tinelli, quien siempre apoya a sus hijos en sus sueños y proyectos, según ellos mismos cuentan.

Por su parte, Juanita Tinelli leyó el posteo de su papá y, muy emocionada y conmovida por la experiencia que está viviendo en París, reposteó la historia con un tierno mensaje. “Estoy soñando. Te amo”, expresó la joven de 20 años.

Juanita Tinelli.
El tierno mensaje de Juanita Tinelli al repostear la historia de su papá, Marcelo. Foto: Instagram.

 

Archivado en