Revive la moda del 2000 de la mano de Juanita Tinelli y aprende a lucirte
Juanita Tinelli adora la moda del 2000 y se viste según sus influencias: siempre combinándolas con hits de moda. ¡Aprende de las lecciones de la hija menor del clan!
Juanita Tinelli (20) se encuentra en París dando sus primeros pasos como modelo internacional con el total apoyo de sus padres Paula Robles y Marcelo Tinelli, que aunque ya no son pareja se llevan muy bien y están presentes en la vida de sus dos hijos en común: Francisco (24)y Juana.
La joven, aunque siempre fue muy reservada, comienza de a poco a tener más visibilidad en medios de comunicación y desplegar en redes sociales un sentido innato para la moda: siempre elegante, glam y super trendy fusiona las influencias de la moda del año 2000 con las actuales.
El estilo de Juanita Tinelli: ¡Recrea sus outfits!
La forma de lookearse de Juanita Tinelli tiene mucho que ver con su generación.
Se trata de una camada que presta atención a las marcas, en su caso las de alta gama, y sobre todo entre ellas a las más sporty. Pero ¡atención! Mezcla este estilo cómodo con prendas urbanas, también de alta calidad y hasta piezas más glam.
Si elige marcas más accesibles, suele hacerlo para los looks más casuales como vestidos sueltos, estampados y cómodos.
Por otro lado, Juanita Tinelli elige una paleta de colores neutros, adora el negro y las estampas geométricas pero también opta de vez en cuando por tonos pastel o fluo para lograr looks más retro.
El estilo preppy, inspirado en las películas Pulp Fiction o Clueless, es típico de los años 2000 y ella lo aplica en prendas como minifaldas o soleros hiper femeninos con volados cuadrillé blanco y negro o faldas plisadas.
En cuanto a las siluetas que usa elige equilibrar muy bien las prendas ajustadas con las más holgadas y si elige un hoodi o puffer XXL compensa con un short o mini super ceñido.
Sin descuidar ni un solo detalle, Juanita Tinelli usa accesorios que pueden darle ese estilo personal y auténtico que busca recurriendo a un match entre joyas llamativas en plástico típicas de los años 2000 sin olvidar las clásicas gargantillas y pulseras de oro que forman parte de su atuendo diario para lograr un look sofisticado.
En ella conviven también las tendencias, por ejemplo al fusionar un estiloso body negro con un pantalón oversize de gamuza de marca deportiva de lujo: una buena ecuación para elevar el look casual o relajado con una importante cuota de moda.
En cuanto al calzado, adora las botas altas estilo bucaneras y de caña alta, típicas de los 2000 y le resultan ideales para su amor por la minifalda: suele combinarlas con todo tipo de estilos para crear looks glam y elegantes o para vestir casual.
Y tú ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.