Noevedades

La vuelta de Pamela David a la televisión determinará un cambio en un exitoso programa de canal América

El legendario programa de chimentos y espectáculos tendrá una modificación en su horario tras el regreso de Pamela David a la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de marzo de 2023 · 10:49 hs
La vuelta de Pamela David a la televisión determinará un cambio en un exitoso programa de canal América
Pamela David Foto: Instagram @pamedavid

La vuelta de Pamela David a la televisión con su clásico magazine Desayuno americano (América), determina algunos cambios en la programación que este año aspira a crecer en el rating, y uno de los programas que tendrá una modificación en su horario es el legendario envío de chimentos y espectáculos de canal América.

Se espera que el regreso de Pamela David a la pantalla chica se produzca el lunes 10 de abril, y según informó LA NACION su envío saldrá al aire de 10:30 a 13, horario que actualmente ocupa Nicolás Magaldi con EPA!. La diferencia es que mientras el conductor culmina a las 13:30, la esposa de Daniel Vila lo hará media hora antes. A su vez, se supo que Diego Ramos estará durante unos días al frente de EPA! una vez que Magaldi termine su su participación en el ciclo el 31 de marzo. 

En medio de estos cambios en canal América, una vez que se produzca el estreno de Pamela David, Intrusos cambiará de horario y en lugar de iniciar a las 13:30, dará comienzo a las 13. Todavía no se sabe si también Por la Tarde (América) se adelantará en la grilla, pero todo indica que el ciclo que lidera Florencia de la V sumaría de esta manera media hora a sus emisiones.

Intrusos tendrá un cambio de horario tras la vuelta de Pamela David a la televisión. Foto: Captura TV.

La inclusión de Pamela David en el segmento de la mañana responde a una estrategia de canal América de fortalecer el rating de una franja horaria que se ha vuelto cada vez más competitiva. Además, Intrusos se vería beneficiado por el piso en las mediciones que les dejaría una de las conductoras estrellas de la señal.

Desayuno Americano tuvo varias temporadas en pantalla entre 2011 y 2017, y ahora Pamela David retorna a ese formato que le dio tantas satisfacciones, y lo hace rodeada de un panel de figuras que incluye nombres como los de Luisa Albinoni, Paulo Vilouta, Gustavo Grabia, Natalie Weber, Locho Loccisano y Khaled Hallar.

 

Archivado en