Polémica

Los mensajes de una legendaria cantante y una famosa actriz en apoyo a Jey Mammon

Tras el descargo que compartió Jey Mammon a través de un video desde su cuenta de Instagram, dos reconocidas artistas compartieron su adhesión al conductor y levantaron revuelo en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de marzo de 2023 · 16:43 hs
Los mensajes de una legendaria cantante y una famosa actriz en apoyo a Jey Mammon
Jey Mammon Foto: Captura de TV

Este miércoles en la tarde, Jey Mammon rompió el silencio con un video desde su cuenta de Instagram en el que hizo su descargo por la denuncia pública y legal por abuso sexual de menores en su contra. Entre los miles de comentarios que poblaron su posteo, se destacan los de una legendaria cantante y una famosa actriz que compartieron palabras en apoyo del actor y conductor.

En su versión de los hechos, Jey Mammon no negó su relación con Lucas Benvenuto, pero definió esa historia como un vínculo basado en "el amor, la contención y el consentimiento". Además, sostuvo que al momento de conocer al joven que en 2020 lo acusó ante la Justicia y recientemente lo hizo desde las redes sociales, el denunciante tenía 16 años y no 14.

La Justicia en su momento sobreseyó a Jey Mammon por considerar que el caso estaba prescripto, y en su enérgico descargo el artista pide volver a su vida habitual. Mientras tanto, la publicación que compartió en las redes sociales contó con el apoyo de la cantante Sandra Mihanovich y la actriz Grecia Colmenares.

En medio de cierto asombro de los usuarios de la red, Mihanovich se limitó a expresar: "Te abrazo". En tanto que Colmenares no dudó en tomar partido en favor de Jey Mammon y escribió: “El tiempo de Dios es perfecto. Si no hiciste nada Dios estará contigo y todo saldrá bien”.

El comentario de Sandra Mihanovich en el posteo a través del que Jey Mammon hizo su descargo. Foto: Instagram @jeymamon.

Antes Chano Moreno Charpentier había levantado revuelo con su adhesión a Jey Mammon al comentar:  “Te creemos amigo”. Tras recibir múltiples críticas, el cantante borró su mensaje, pero quedaron las capturas de pantalla que hicieron los internautas.

El mensaje de apoyo de Grecia Colmenares a Jey Mammon que desató controversia. Foto: Instagram @jeymammon.

Con respecto a los comentarios de Sandra Mihanovich y Grecia Colmenares, los usuarios de las redes sociales dividieron sus opiniones entre la aprobación y el repudio a las palabras de ambas.

 

 

Archivado en