Polémica

Viralizan un escandaloso y revelador posteo de Jey Mammon

Una publicación del conductor en su cuenta de Twitter hace poco más de una década daría cuenta de su relación con el denunciante que asegura haber sido en aque entonces menor de edad.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de marzo de 2023 · 23:51 hs
Viralizan un escandaloso y revelador posteo de Jey Mammon
Jey Mammon Foto: Captura TV

En los últimos días, Jey Mammon quedó en el ojo de la tormenta luego de que un joven haya asegurado en televisión que tuvo una relación con el humorista cuando tenía solamente 14 años de edad. En medio de la suspensión que comunicó Telefe sobre el conductor de La Peña de Morfi, en las últimas horas se viralizó un escandaloso y revelador posteo del protagonista de esta polémica.

En la emisión de Intrusos (América) de este viernes, compartieron un mensaje que escribió Jey Mammon en su cuenta de Twitter en 2011, etapa en la que estaría vinculado con Lucas Benvenuto, el joven que lo acusó por abuso frente a la Justicia en 2020 y que recibió como respuesta que la causa estaba prescripta.

"Anoche soñé que @julietacam venía a mi casa y se iba. Acto seguido aparecía Lucas mi ex y garch... zarpado. Por qué soñé esto?", publicó Jey Mammon en la mencionada red social hace cerca de doce años. El hecho de que haya mencionado el nombre de pila del denunciante resultó para muchos tan escandaloso como revelador. 

Tras la polémica acusación que hizo Lucas Benvenuto sin mencionar explícitamente a Jey Mammon en el programa A la tarde (América), pero luego confirmando desde sus redes sociales que tuvieron una relación, el conductor emitió un comunicado en el que sostuvo que el joven en cuestión ha tenido "conductas extorisvas" y que su testimonio "falta a la verdad".

Desde su declaración pública, Benvenuto se limitó a emitir un comunicado a través de un video solicitando que la prensa no lo hostigue y señalando que para él la única forma de sanear su experiencia ha sido contándolo frente a cámara.

 

Archivado en