Expectativas

Revelan la inesperada fecha en que Gran Hermano volvería a la televisión

Ángel de Brito sorprendió a los millones de seguidores de Gran Hermano al dar a conocer cuándo regresa el popular reality a la pantalla chica este año.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de marzo de 2023 · 09:50 hs
Revelan la inesperada fecha en que Gran Hermano volvería a la televisión
Gran Hermano ya tendría fecha de regreso a la pantalla chica Foto: Captura de video Telefe

El enorme suceso de rating de Gran Hermano (Telefe) puso en marcha las especulaciones sobre la fecha de regreso del popular reality a la televisión argentina. Si bien en un comienzo los pronósticos apuntaban al mes de octubre de este año, para replicar el momento en que comenzó la competencia en 2022, ahora dieron a conocer los inesperados día y mes en que el programa vuelve a la pantalla chica.

Desde LAM (América), Ángel de Brito anunció la fecha precisa en la que Gran Hermano daría su inicio a su temporada 2023. “El 4 de diciembre. Telefe. 4 de diciembre”, remarcó el conductor sobre el reencuentro con el gran evento televisivo.

Marcos, el ganador de la más reciente temporada de Gran Hermano.

Acto seguido, De Brito aclaró que si bien hay expectativas de que el retorno de Gran Hermano se antes, el momento sería el apuntado por el periodista. “Algunos quieren antes, octubre o noviembre, pero el 4 de diciembre sería la fecha”, remarcó.

Además, el líder de LAM contó que la casa de Gran Hermano no quedará libre en este tiempo. “En el medio, la casa que hoy usó Georgina (Barbarossa) para hacer su programa la van a usar en junio para hacer la versión chilena de Gran Hermano. Les sale baratísimo”.

Recordemos que la edición 2022 de Gran Hermano comenzó el 17 de octubre del año pasado, por lo cual la temporada 2023 arrancaría casi dos meses después, llamando la atención que la fecha supuestamente elegida para esta oportunidad sea en plena previa de celebraciones como Navidad y Año Nuevo.

Archivado en