Morena Rial dio estremecedores detalles sobre el abuso que denunció por parte de un exempleado de su padre
En 2018, Morena Rial denunció en la Justicia al exchofer de su padre por abuso, y ahora la hija de Jorge Rial dio un estremecedor testimonio en el programa A la Tarde (América).
Consultada por la conductora Karina Mazzocco, Morena Rial habló del caso y remarcó: "Pablo Mariano Báez se llama. Cuando yo tenía 8 años, él empezó a trabajar en mi casa. Fue una persona con la que crecimos, mi hermana y yo. Era todo bastante raro, pero yo era una nena y no lograba comprender la situación por completo".
Luego, la hija de Jorge Rial detalló: "Yo estaba sacando algo de la heladera y él se acerca... pero no puedo contar mucho. Hubo ese episodio en la cocina, después otro más, y el último en el ascensor".
Los episodios que Morena Rial denuncia datan de 2016, dos de ellos dos en junio y otro en octubre de ese mismo año. Y al referirse a la manera en que Jorge Rial se enteró de la situación, la influencer reconoció: "Yo preferí no hablarlo, pero la secretaria de mi papá se enteró y me dijo que tenía que hablar. Ese día Pablo estaba volviendo con mi hermana del colegio y yo tenía miedo la reacción de mi papá. Fui a la cocina y le dije: '¿te podes ir?'. Y ahí le cuentan a mi papá. Cuando le cuentan a mi papá casi le da un infarto. Se puso a llorar. Fue muy feo".
A la hora de reflexionar sobre el desempeño de la Justicia, Morena Rial fue contudente al sentenciar: "La justicia en argentina es una mie... Este hombre sigue suelto. Se tenía que presentar a declarar y no se presentó".
Finalmente, la hija de Jorge Rial expresó: "Yo ya logré perdonarlo. Siempre trato de perdonar las situaciones que pasan pero siento que le puede hacer daño a otra persona".