Escándalo

Morena Rial denunció a un chofer de su padre por abuso

La hija de Jorge Rial denunció ante la Justicia a un empleado de su padre por haber abusado sexualmente de ella en tres ocasiones

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de marzo de 2023 · 14:29 hs
Morena Rial denunció a un chofer de su padre por abuso
Foto: Foto: Instagram @moreerial

Morena Rial volvió a ser noticia en las últimas horas. Luego de haber denunciado a su ex, Facundo Ambrosioni, por violencia de género, y tras quedar imputada por robo, hurto y coacción; la hija de Jorge Rial denunció a un chofer de su papá por abuso.

La hija del periodista denunció ante la Justicia a Pablo Mariano Báez, exchofer de su papá, a quien acusa de haber abusado sexualmente de ella en tres ocasiones, según expresó Alejandro Cipolla, abogado de la mediática. 

"Hoy, luego de varios años de pelea, pudimos llevar a indagatoria a la persona que arruinó la infancia de @moreerial. Este abusador no puede estar en libertad, es una lástima que la Justicia no haga nada con violadores de menores", expresó el letrado en sus redes sociales.

El escrito de la citación indagatoria, al que tuvo acceso el sitio TN Show, se realizará el próximo 3 de abril a las 10:00 de la mañana, y los hechos que se denuncian habrían ocurrido durante el año 2016. 

En A la Tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV, contaron detalles. "Lo importante es que esté la denuncia y dar todas las precisiones, y recién tratarlo en los medios. La causa está en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 28 y, básicamente, habla de tres ocasiones supuestas que la Justicia tiene que probar", comentó Diego Esteves, uno de los panelistas. 

Según agregó Cipolla en dicho programa, la demanda se realizó en el año 2018, momento en que Jorge Rial se descompensó al enterarse. Tres años tardaron las pericias psicológicas, por esta razón recién se conoce la denuncia. 

Archivado en