Testimonio

Morena Rial dio estremecedores detalles sobre el abuso que denunció por parte de un exempleado de su padre

En diálogo con el programa A la Tarde, Morena Rial dio testimonio sobre el infierno que asegura haber atravesado y que involucra al exchofer de Jorge Rial.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de marzo de 2023 · 09:13 hs
Morena Rial dio estremecedores detalles sobre el abuso que denunció por parte de un exempleado de su padre
Morena Rial Foto: Captura TV

En 2018, Morena Rial denunció en la Justicia al exchofer de su padre por abuso, y ahora la hija de Jorge Rial dio un estremecedor testimonio en el programa A la Tarde (América).

Consultada por la conductora Karina Mazzocco, Morena Rial habló del caso y remarcó: "Pablo Mariano Báez se llama. Cuando yo tenía 8 años, él empezó a trabajar en mi casa. Fue una persona con la que crecimos, mi hermana y yo. Era todo bastante raro, pero yo era una nena y no lograba comprender la situación por completo".

Luego, la hija de Jorge Rial detalló: "Yo estaba sacando algo de la heladera y él se acerca... pero no puedo contar mucho. Hubo ese episodio en la cocina, después otro más, y el último en el ascensor".

Los episodios que Morena Rial denuncia datan de 2016, dos de ellos dos en junio y otro en octubre de ese mismo año. Y al referirse a la manera en que Jorge Rial se enteró de la situación, la influencer reconoció: "Yo preferí no hablarlo, pero la secretaria de mi papá se enteró y me dijo que tenía que hablar. Ese día Pablo estaba volviendo con mi hermana del colegio y yo tenía miedo la reacción de mi papá. Fui a la cocina y le dije: '¿te podes ir?'. Y ahí le cuentan a mi papá. Cuando le cuentan a mi papá casi le da un infarto. Se puso a llorar. Fue muy feo".

Morena Rial habló en televisión sobre la denuncia que hizo ante la Justicia en 2018. Foto: Instagram @moreerial.

A la hora de reflexionar sobre el desempeño de la Justicia, Morena Rial fue contudente al sentenciar: "La justicia en argentina es una mie... Este hombre sigue suelto. Se tenía que presentar a declarar y no se presentó".

Finalmente, la hija de Jorge Rial expresó: "Yo ya logré perdonarlo. Siempre trato de perdonar las situaciones que pasan pero siento que le puede hacer daño a otra persona".

Archivado en