Preocupación

Víctor Hugo Morales atravesó una compleja operación: los detalles sobre su salud

Desde su programa radial, Víctor Hugo Morales explicó que la intervención a la que fue sometido resultó más compleja de lo esperado.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de marzo de 2023 · 22:15 hs
Víctor Hugo Morales atravesó una compleja operación: los detalles sobre su salud
Víctor Hugo Morales Foto: Captura TV

Víctor Hugo Morales atravesó una cirugía programada, y desde su programa radial reconoció que la intervención fue más compleja de lo esperado. La intervención del conductor tuvo que ver con una hernia que desde hace tiempo lo aquejaba, y fiel a su estilo, el periodista dio sus testimonio en La Mañana (AM750).

Sobre el procedimiento quirúrgico al que se sometió, Víctor Hugo Morales detalló: “Estoy bien. Fue una operación larga, como de tres horas. Estuve intubado, incluso. Porque siento los labios con una sensación distinta. Esto motivó un comentario. Esto completa el panorama de que era una (cirugía) poquito más interesante de lo que yo pensaba”.

Más allá de que deberá seguramente permanecer un tiempo en observación, Víctor Hugor Morales planea reincorporarse a su ciclo radial esta semana, y agradeció al equipo médico que lo atendió por su desempeño. “Estuve manos de un experto formidable. Quiero pedir permiso para nombrarlo, pero me parece que hizo una labor estupenda”, expresó.

Víctor Hugo Morales dio detalles de su operación desde su programa radial. Foto: Captura TV.

Además, Víctor Hugo Morales aclaró la sensación que transita producto de la intubación que transitó. “Aquí estoy, creo que se me escucha bien. El problema es la falta de un poquito de sensibilidad en los labios, por lo que quizás no hay una vocalización como corresponde”, explicó.

Recientemente, Víctor Hugo Morales también fue noticia por su salida de C5N, la señal de noticias en la que se desempeñó en los últimos años. Según el comunicador, la propuesta que le hicieron las autoridades del canal no satisfizo sus expectativas en un año electoral ya que no le daban la chance de tener el espacio diario que el consideraba pertinente.

Víctor Hugo Morales renunció recientemente a C5N. Foto: Captura TV.

 

Archivado en