Furor de venta

Red Hot Chili Peppers anuncia segundo show en Argentina: cuándo y cómo conseguir tus entradas

Luego de agotar en cuestión de horas su primera función pautada para el próximo 24 de noviembre en el Estadio River Plate, la banda californiana suma una nueva fecha. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de marzo de 2023 · 14:00 hs
Red Hot Chili Peppers anuncia segundo show en Argentina: cuándo y cómo conseguir tus entradas
Red Hot Chili Peppers Foto: Gentileza Prensa DF Entertainment

Tras el furor de venta que se generó con el anuncio del regreso de Red Hot Chili Peppers a la Argentina para el próximo viernes 24 de noviembre en el Estadio River Plate, las cuales se agotaron en cuestión de horas, la banda californiana anunció una segunda fecha. El nuevo show será el domingo 26 de noviembre

Las entradas podrán adquirirse a partir del miércoles 29 de marzo a las 10 am. La única plataforma oficial de venta será Allaccess.com.ar.

Tras la reincorporación del venerado guitarrista John Frusciante, luego de 10 años de ausencia, en 2022 vieron la luz dos álbumes nuevos con el material de sus sesiones en el estudio: Unlimited Love y Return of the Dream Canteen. A fines de 2022 Anthony Kiedis, FleaChad SmithFrusciante anunciaron una gira mundial con su formación más histórica, confirmando fechas por Norteamérica y Europa para presentar las canciones nuevas así como para festejar nada menos que su aniversario número 40.

Los rumores por la etapa sudamericana del tour no pararon de crecer desde noviembre del año pasado, cuando se viralizó un video del baterista Chad Smith asegurándole a un fan argentino que volverían a tocar en el país en el 2023. Las fechas anunciadas a comienzos de marzo en Brasil reavivaron el sueño que hoy se convierte en realidad. 

Red Hot Chilli Peppers. Fotos: Gentileza DF Entertainment. 

Desde 1993, cuando hicieron su debut en vivo en el país, la banda vino en siete ocasiones, mientras su público fiel crecía en números y se sumaban nuevas generaciones de fans. La última vez fue en el año 2017, cuando cerraron el festival Lollapalooza. Los shows en River prometen ser la oportunidad para reencontrarse con los Red Hot y su arrollador performance en vivo.

Archivado en