Polémica

El letal descargo de Nazarena Vélez tras ser acusada de cubrir a Jey Mammon

Desde su cuenta de Instagram, Nazarena Vélez compartió duras palabras por el accionar de su amigo. La panelista había quedado sospechada de apañar Jey Mammon por un tuit que el humorista compartió en 2011.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de marzo de 2023 · 17:41 hs
El letal descargo de Nazarena Vélez tras ser acusada de cubrir a Jey Mammon
Nazarena Vélez Foto: Captura TV

En los últimos días, Jey Mammon quedó involucrado en un delicado caso de abuso sexual contra menores luego de que un joven asegurara que tuvo relaciones con el conductor cuando era un adolescente de 14 años, mientras el humorista tenía 32. En este sentido, tras la viralización de un tuit de la figura suspendida de Telefe en el que anunciaba hacia 2011 una visita a Nazarena Vélez (América) junto a su "novio", la panelista de LAM (América) quedó en el ojo de la tormenta luego de que la acusaran de cubrir a su amigo en aquella grave situación.

Desde su cuenta de Instagram, Nazarena Vélez hizo un letal descargo por la responsabilidad que se le endilga, y no dudó en deslizar una contundente sentencia contra Jey Mammon.

En una primera instancia, Vélez se había quebrado en llanto en LAM al referirse a la acusación contra Jey Mammon. “Estoy shockeadísima. Yo lo quiero mucho a Jey, de verdad. Desde sus comienzos, cómo la rema con su familia, con su mamá, con su papá... Lo que la remó para estar donde está. Necesito escucharlo a Jey. Es muy triste. No me quiero imaginar lo que debe sentir la familia porque, cuando uno quiere mucho a una persona, enterarte de una cosa así es tremenda”, expresó angustiada la actriz y productora en el programa de Ángel de Brito.

Jey Mammon atraviesa una fuerte condena social tras la acusación en su contra. Foto: Captura TV.

Sin embargo este mates, Nazarena Vélez optó por compartir un mensaje desde su cuenta de Instagram en el que reflexionó de manera categórica sobre Jey Mammon: “Es muy doloroso enterarte de que querías a un monstruo, que ayudaste a entrar al medio a un pederasta. Es muy frustrante y muy shockeante. Yo, como madre y como abuela, el saber que dejé cerca muchas veces al ‘chino’ y a Barbi de Jey, me paraliza”.

A su vez, Nazarena Vélez expresó su solidaridad hacia el denunciante, Lucas Benvenuto. “Creo cada palabra suya y, es más, creo que debe haber más Lucas ahí afuera, que no se animan, por vergüenza o por dolor, a denunciar. Porque el que lo hace una vez, lo hace varias veces", comentó dolida la panelista.

Nazarena Vélez tomó distancia de su amigo Jey Mammon con un duro descargo. Foto:Instagram: nazarenavelez.

Además, Nazarena dejó en claro que nunca conoció a Lucas Benvenuto, el joven que denunció haber sido abusado por Jey Mammon cuando era un adolescente de 14 años, y la panelista aseguró que el conductor nunca le dijo que estaba con un menor de edad.

Finalmente, sobre el desempeño de la Justicia en este denuncia contra Jey Mammon, Nazarena Velez remarcó: "No puedo creer que se lave las manos, que diga a un menor de edad que puede denunciar hasta determinado momento [por el sobreseimiento de la denuncia por prescripción de la causa, en este caso]. Algo hay que hacer con las leyes, porque a las criaturas hay que protegerlas siempre, toda la vida, no solo los primeros diez años. La basura que hace una cosa así lo tiene que pagar también de por vida”.

 

Archivado en