Gran Hermano

El conmovedor mensaje que Santiago del Moro le dejó a los finalistas de Gran Hermano

Este lunes, Gran Hermano llegó a su final. Santiago del Moro- conductor del ciclo- compartió un emotivo posteo en Instagram para los finalistas del certamen.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de marzo de 2023 · 12:42 hs
El conmovedor mensaje que Santiago del Moro le dejó a los finalistas de Gran Hermano
Santiago del Moro compartió en Instagram unas palabras para los finalistas del reality. Foto: Captura TV

Una de las noches más esperadas de la televisión argentina, fue la final de Gran Hermano. Este lunes 27 de marzo, la competencia se definió a favor de alguno de los finalistas que se encontraban dentro de la "casa más famosa del mundo": Marcos, Julieta o Nacho.

Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador de Gran Hermano 2022. Nacho quedó en segundo puesto y Julieta en el tercero.

Marcos se consagró ganador de Gran Hermano 2022 este lunes 27 de marzo.

Pero antes de que Marcos ganara, Santiago del Moro- conductor del ciclo- compartió una imagen con una emotiva frase.

En el posteo de Instagram, el conductor se despidió de la edición 2022 del reality y les dejó un mensaje a los 'hermanitos'.

Las tiernas palabras para los finalistas que compartió Santiago del Moro en Instagram. Créditos: captura de pantalla.

"¡¡¡Acá estamos felices de terminar esta edición de #GH (Gran Hermano)!!! ¡Gane quién gane, ellos/as son lo más y se merecen lo mejor! A ustedes, gracias por estar siempre, ¡grandes hermanos! Hasta pronto" fue la leyenda que acompañó la foto donde se puede ver a Santiago del Moro junto a Marcos, Julieta y Nacho.

La imagen fue subida hace 11 horas, y ya cuenta con más de 460 mil "corazones" y 6658 comentarios. Los mismos no paran de crecer minuto a minuto.

 

Archivado en