El conmovedor mensaje que Santiago del Moro le dejó a los finalistas de Gran Hermano
Una de las noches más esperadas de la televisión argentina, fue la final de Gran Hermano. Este lunes 27 de marzo, la competencia se definió a favor de alguno de los finalistas que se encontraban dentro de la "casa más famosa del mundo": Marcos, Julieta o Nacho.
Te puede interesar
Florenca Peña llevaría a Laura Ubfal a la Justicia
Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador de Gran Hermano 2022. Nacho quedó en segundo puesto y Julieta en el tercero.
Pero antes de que Marcos ganara, Santiago del Moro- conductor del ciclo- compartió una imagen con una emotiva frase.
Te puede interesar
Los detalles del abuso que Barby Franco sufrió de niña
En el posteo de Instagram, el conductor se despidió de la edición 2022 del reality y les dejó un mensaje a los 'hermanitos'.
"¡¡¡Acá estamos felices de terminar esta edición de #GH (Gran Hermano)!!! ¡Gane quién gane, ellos/as son lo más y se merecen lo mejor! A ustedes, gracias por estar siempre, ¡grandes hermanos! Hasta pronto" fue la leyenda que acompañó la foto donde se puede ver a Santiago del Moro junto a Marcos, Julieta y Nacho.
La imagen fue subida hace 11 horas, y ya cuenta con más de 460 mil "corazones" y 6658 comentarios. Los mismos no paran de crecer minuto a minuto.


