¿CUÁNTO ESTÁN?

Revelan el precio de los huevos de Pascua de Damián Betular

Se dio a conocer que la pastelería de Damián Betular pondrá a la venta huevos de chocolate de cara al día de Pascua. ¿Cuánto salen?

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de marzo de 2023 · 07:40 hs
Revelan el precio de los huevos de Pascua de Damián Betular
Damián Betular venderá huevos de chocolate.

La pastelería que Damián Betular puso el año pasado en el barrio porteño de Villa Devoto es furor total. Ahora, teniendo en cuenta que restan unos pocos días para la llegada de Pascua, comenzó a vender huevos de chocolate con increíbles diseños y decoración. ¿Cuánto sale uno de estos en su local? 

Masterchef le ha dado a Damián Betular el salto a la fama y el prestigio respecto a todo lo vinculado con lo gastronómico. Es por eso que su pastelería es furor entre los vecinos que valorar la calidad de los distintos productos que ofrece. 

En esta oportunidad, teniendo en cuenta que restan solo unas pocas semanas para la llegada de Pascua, su local comenzó con los huevos de chocolate para comercializar y ofrecerles a sus clientes. Sin embargo, sorprendió al dar a conocer los precios. 

Así son los huevos de chocolate de Damián Betular. (Foto: Archivo)

Claro que teniendo en cuenta el nivel de su local, no se tratarán de unos simples huevos de chocolate. Es que la calidad estará garantizada al igual que los increíbles diseños que el propio Betular comienza a idear para luego darles forma. 

Teniendo en cuenta esto, los precios no son para nada económicos, sino que más bien se trata de un importante gasto que deberán hacer aquellos que deseen poder probar uno de estos el domingo de Pascua. 

Existen tres tamaños para que la gente elija y los precios varían dependiendo de esto. Los huevos de chocolate más pequeños tienen un valor de $3.900, mientras que los de tamaño mediano están $11.900. Por último, los más grandes están $43.300. 

Así son los huevos de chocolate de Damián Betular. (Foto: Archivo)

Los precios son acorde al producto teniendo en cuenta la calidad, la preparación y de que es el local de Damián Betular, una eminencia de la gastronomía argentina. Para quienes no deseen comer chocolate, el local también ofrecerá roscas de Pascua, aunque aún no se ha oficializado el precio de estas. 

De esta manera, el pastelero que se desempeña como jurado en Masterchef se prepara para lo que será la Pascua, en donde espera poder vender muchos huevos de chocolate para continuar con el furor que generó la llegada de su pastelería al barrio. 

Archivado en