¿QUÉ PASÓ?

Por qué polémica razón Luciana Salazar cambió a su hija de colegio

Luciana Salazar tomó una peculiar decisión en cuanto a la educación de su hija. Es que eligió cambiarla de colegio para comenzar este 2023.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de marzo de 2023 · 03:00 hs
Por qué polémica razón Luciana Salazar cambió a su hija de colegio
Luciana Salazar junto a su hija Matilda.

Luciana Salazar sorprendió al dar a conocer los motivos por los cuales decidió cambiar de colegio a su hija Matilda. Ahora, se dieron a conocer los detalles del nuevo instituto en el que comenzará la primaria, el cual se encuentra repleto de lujos. 

Si hay algo en lo que Luciana Salazar no piensa escatimar es en la educación de su hija. Es por eso que decidió cambiarla de colegio para que reciba la mejor educación posible. Ante este cambio, se dio a conocer cuáles son algunas de las actividades que la pequeña realiza allí. 

Matilda, la hija de Luciana Salazar en el colegio. (Foto: Instagram)

Pasadas las vacaciones y los días instaladas en Miami, la modelo y su hija Matilda debieron retornar a las actividades habituales para iniciar el ciclo escolar. Es por eso que priorizando su educación, la madre decidió cambiar de colegio a la pequeña. 

Así fue como para este 2023, Luciana Salazar decidió inscribirla en la Asociación Escuelas Lincoln, de las más top del país. Ya que cuenta con formación multicultural, integral y también es bilingüe. Por lo que la madre se esfuerza para darle lo mejor a su pequeña. 

Matilda, la hija de Luciana Salazar en el colegio. (Foto: Instagram)

Teniendo en cuenta el avance de la tecnología en los últimos años, este es un pilar en esta escuela, ya que buscan utilizar este método para que los chicos aprendan por esta vía. Esto se volvió muy común en el último tiempo y, según indican los especialistas, produce un efecto positivo a la hora de estudiar. 

En cada foto que su madre sube de Matilda, quien es considerada una mini influencer debido a los más de 300 mil seguidores que acumula en la cuenta de Instagram que le administra su madre, ella se muestra con una gran sonrisa y bien predispuesta ante este cambio de colegio. 

Matilda, la hija de Luciana Salazar en el colegio. (Foto: Instagram)

Entre los muchos beneficios que la Asociación Escuelas Lincoln tiene se encuentra la posibilidad de certificar el Bachillerato Internacional, debido a que esta institución contempla los programas oficiales de Estados Unidos y Argentina. De esta manera, les dan la posibilidad de que puedan inscribirse en las mejores universidades del mundo. 

Por lo pronto, el cambio le sienta bien a Matilda, siempre sonriente ante la decisión que tomó su mamá. Es que más allá de los beneficios que ven los grandes, ella disfruta de conocer y hacer amigos nuevos. 

Archivado en