Duelo de estilos

Doble duelo de estilos: Soledad Pastorutti vs Jesica Cirio y Barby Franco vs Luli Salazar

Suele pasar que durante los grandes eventos se produce al menos un duelo de estilos entre famosas. En esta ocasión, hay doble duelo con cuatro diosas argentinas y vos podés votar a las ganadoras.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 25 de marzo de 2023 · 09:24 hs
Doble duelo de estilos: Soledad Pastorutti vs Jesica Cirio y Barby Franco vs Luli Salazar
¡Elegí las ganadoras de estos duelos de estilos! Foto: Instagram

El pasado jueves 23 de marzo, Lizy Tagliani festejó su boda con Sebastián Nebot frente a 180 invitados. Dentro de los asistentes, muchas fueron famosas que comparten amistad con la comediante y no quisieron perderse la boda del año. Con mucho brillo y glamour, las celebridades postearon sus looks de invitadas.

Entre ellas, se encontraron cuatro estrellas que coincidieron en sus elecciones: por un lado, Soledad Pastorutti y Jesica Cirio, y por el otro, Barby Franco y Luciana Salazar. Uno de los duelos doble más difíciles para optar por las ganadoras, pero ustedes pueden elegirla con su voto al final de la nota. ¡Pasen, vean, analicen y voten!

Duelo 1: Soledad Pastorutti vs Jesica Cirio

Leyenda

Soledad Pastorutti fue una de las mejores invitadas de la boda gracias a su buena onda, su compañerismo con Lizy y, por supuesto, su look. La cantante llevó un vestido ajustado, de lentejuelas verdes y doradas, con escote profundo y transparencias. Lució híper estilizada con sus sandalias naked en nude y añadió sensualidad con su cabello suelto ondulado. Muy aplaudida en redes, aunque no fue la única que apostó por el verde.

Jesica Cirio también se decantó por un diseño de lentejuelas verdes y muy sensual como el de la Sole. Sin embargo, la conductora arriesgó un poco más al optar por un vestido largo con escote corazón, tajo lateral, cut-outs en la cintura y mucha transparencia. Además, sumó varios colores con sus plataformas en verde agumarina y clutch amarillo neón luciendo más canchera. ¿Quién creen que es la ganadora del duelo?

Duelo 2: Barby Franco vs Luciana Salazar

Leyenda

El anterior duelo fue extra sexy, pero las contrincantes del segundo fueron más allá y propusieron audacia pura. En su primera fiesta luego del nacimiento de su hija, Barby Franco demostró que su sensualidad no se fue a ningún lado con su vestido negro repleto de cristales de la marca Mono.Fuk.

La modelo asistió a la boda con un diseño ceñido de escote cerrado, una sola manga y varios cut-outs sobre uno de los laterales, y combinó con sandalias naked negras, mini pendientes y recogido clásico. Por una línea más osada, Luciana Salazar impactó con su vestido negro.

La influencer modeló una pieza de escote cruzado, mega cut-out central sumado a más aberturas en su abdomen, detalles brillantes y falda midi translúcida. Fiel a su estilo, Luli añadió sandalias negras de plataforma XXL, clutch Chanel a juego y su tradicional pelo lacio platinado. ¿A quién votarás?

¡Elige la ganadora del primer duelo!

902 votos

¡Votá a tu favorita del segundo duelo!

784 votos
Archivado en