PAREJA Y EXPAREJA

La novia del Kun Agüero contó qué le dijo a Gianinna Maradona la primera vez que la vio

Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero, reveló detalles sobre un encuentro con Gianinna Maradona.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de marzo de 2023 · 12:29 hs
La novia del Kun Agüero contó qué le dijo a Gianinna Maradona la primera vez que la vio
La novia del Kun tiene 26 años

Sofía Calzetti es modelo, empresaria y creadora de contenido. Conocida mundialmente por su noviazgo con Sergio Agüero, la joven de 26 años fue protagonista de una profunda entrevista y contó detalles de su relación con el exfutbolista, el turbulento comienzo y, además, comentó sobre su primer encuentro con Gianinna Maradona, expareja del streamer y madre de sus hijo. 

La rubia detalló que, durante la pandemia, la casa que comparte con el Kun tuvo un habitante extra: Benjamín pasó con ellos al menos tres meses y la convivencia fue todo una experiencia para Sofía: Voy a ser completamente honesta: al principio no me fue fácil porque yo siempre soñé con ser mamá y sueño con eso, y como que me costaba un poco que él (Agüero) ya haya vivido eso”, expresó. 

Sofía admitió amar a Benjamín y entiende que gran parte se corresponde con el trabajo que Gianinna hizo para criarlo: “Yo una vez que me la crucé a Gianinna en el cumple de Benja el año pasado y le dije: ‘No te conozco a vos como persona pero la verdad que lo que puedo decir es que sos una excelente madre, y se lo digo también a Sergio, porque la verdad que el nene es diez puntos’”.

“Benjamín es todo lo que está bien en este mundo, te juro. 14 cumplió hace poco y es increíblemente respetuoso. Es un amor. O sea, él viene a mi casa y me dice: ‘¿Sofi, puedo agarrar algo para tomar?’. Y yo le digo: ‘Mi amor, es tu casa, agarrá lo que quieras’. O viene y me dice: ‘¿Le puedo dar algo a las perras?’, porque ni la gente grande te pregunta. Él termina de comer y agarra su plato y lo lleva a la cocina”, detalló la empresaria. 

Respecto a su deseo de ser madre, Sofía reveló que le “encanta” la idea y es un sueño que tiene desde siempre. “De hecho, pensé que quizás para este momento de la vida sería madre. Pero a la vez tengo muchos miedos, como que me creé también algo en mi cabeza que poco a poco lo estoy derrumbando, como es la imagen de esa familia perfecta. Y al final uno se da cuenta de que en las relaciones, en la vida, surgen problemas...”, afirmó, poniendo en la balanza la historia de sus padres, que se separaron cuando ella tenía 17 años.

Sergio Agüero y Sofía Calzetti se conocieron en un boliche en Buenos Aires, por un amigo en común. “Yo había sacado una mesa con mis amigas ahí porque una se iba a vivir a Europa y nos juntamos todas y le hicimos como una despedida. Y él justo va a la mesa de enfrente. Una persona que tenemos en común que me dice: ‘Che, vení a saludar’, y no sé qué. Voy y pegamos la mejor desde el primer momento. ¡Cómo nos cagábamos de risa...!”, relató. 

Sin embargo, el exfutbolista tenía compromisos laborales y debía regresar a Manchester, por lo que las charlas a distancia empezaron y el Kun la convenció para ir a Europa para vivir su historia de amor. Sin embargo, los miedos se apoderaron de la rubia, especialmente porque su familia se mostraba en contra de la decisión. “Fue un problema en mi casa porque había mucho prejuicio con el jugador de fútbol”, explicó. Sin embargo, nada pudo detener al fervor del amor y Sofía emprendió viaje hacia Europa.  

“No me olvido más, mi padre me sentó en un sillón y me dijo que no estaba de acuerdo con la decisión que estaba tomando: ‘Arreglate..., ¿quién te va a llevar al aeropuerto? Yo no te voy a llevar’. ¡Me tiró el pasaporte arriba de la mesa!”, rememoró y confesó que en ese momento, el miedo se hizo protagonista. “Era una época de mi vida donde era más impulsiva. Hoy, con terapia, con herramientas, uno piensa más las cosas y procesa más. En ese momento dije: ‘Ya fue, me voy’. Y así fue”, relató. 

Archivado en