Polémica

El Kun Agüero rompió el silencio tras el supuesto reencuentro íntimo con Gianinna Maradona

El streamer desmintió de manera categórica los rumores que vuelven a vincularlo con la hija del Diez.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de marzo de 2023 · 23:35 hs
El Kun Agüero rompió el silencio tras el supuesto reencuentro íntimo con Gianinna Maradona
El Kun Agüero desmintió los rumores de reencuentro con Gianinna Maradona. Foto: Captura

Tras la versión de un presunto reencuentro íntimo entre Sergio “Kun” Agüero y Gianinna Maradona, el exfutbolista salió a desmentir categóricamente la situación con un fuerte descargo.

El jueves desde LAM (América), el especialista Pepe Ocho había asegurado que el Kun Agüero y Gianinna Maradona pasaron unos días juntos en un hotel de Punta del Este. “Lo que me cuentan es que él la invitó. Él llegó primero, ella llega después. Usaron un ascensor que no usa nadie, que obviamente es un ascensor de servicio y nos enteramos porque nos mandaron pruebas”, comentó el integrante del programa conducido por Ángel de Brito.

Un poco después, Agüero desmintió el rumor con un mensaje que le envió a la panelista Estefanía Berardi, tildando de "falsa" la información brindada por el mencionado comunicador.

Ella vino hace unas semanas a traerme a Benjamín, pero nada más. ¿Cómo va a decir eso sin saber qué vino a hacer? No entiendo por qué dan una información falsa”, comentó Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine), sobre el mensaje que le envió el Kun Agüero sobre la verdad de lo que sucedió con Gianinna Maradona.

Luego, el streamer agregó: “Cómo voy a andar con ella. Estoy re caliente porque yo tengo pareja y Benjamín ve esto, que nada que ver. Aparte estuve todo el finde con mi papá. Y este domingo fue el cumpleaños de su sobrina, ¿cómo va a estar acá?”.

El Kun Agüero y Gianinna Maradona estuvieron en pareja durante cuatro años entre 2008 y 2012, y de aquella relación nació Benjamín, el único hijo que tienen en común que hace algunas semanas cumplió 14 años.

 

Archivado en