"Creer o reventar"

Jimena Barón mostró nuevas imágenes escalofriantes del momento paranormal que vivió

La cantante había compartido imágenes de una cámara de seguridad, tras el aterrador momento que protagonizó en la casa de una amiga. Ahora, sumó más detalles.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de marzo de 2023 · 11:26 hs
Jimena Barón mostró nuevas imágenes escalofriantes del momento paranormal que vivió

El viernes por la noche, Jimena Barón sorprendió a sus millones de seguidores al compartir un video sobre un momento paranormal que vivió en la casa de una amiga.

"No se ve nada en el video (cámara de seguridad en la casa de mi amiga que le pedí chequear después). Más que mi sobresalto porque juro me tocaron la espalda fuerte, de hecho pensé que era Matías haciéndome una jodita", escribió la cantante y actriz en sus redes sociales junto al video en cuestión. 

Como señaló Jimena en un principio, en el video no se ve nada raro. Sin embargo, pidió la opinión de sus seguidores para intentar encontrar respuestas a lo que vivió. Con capturas de diversos momentos, señaló aspectos que pudieron observarse. "Veo unos dedos en mi hombro y una silueta de un niño atrás", indicó luego de mirar más detalladamente las imágenes. 

"No sé que más decir ni pensar, pero si veo dos manos agarrándome antes de pararme asustada", volvió a afirmó totalmente desconcertada. "Creer o reventar", cerró la artista.

Luego, durante la mañana del sábado, Jimena volvió a volcarse a las redes para contar cómo había pasado la noche. "Dormí mal.Tuve pesadillas. Obviamente estaba sugestionada y asustada. Si alguien tiene información que me pude servir, leo", expresó.

Archivado en