Festejo íntimo

Los detalles y las fotos de la boda "austera" de María Eugenia Vidal y Quique Sacco

La diputada nacional y el periodista celebran su matrimonio en un evento que sus allegados definen como "austero". La lista de invitados incluye menos de cien personas, con destacadas figuras de la escena política.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de marzo de 2023 · 22:55 hs
Los detalles y las fotos de la boda "austera" de María Eugenia Vidal y Quique Sacco
Quique Sacco y María Eugenia Vidal celebran su casamiento Foto: Ramiro Souto (Infobae)

La diputada nacional María Eugenia Vidal y el periodista Enrique “Quique” Sacco protagonizaron su esperada boda con importantes invitados. Al evento que comenzó este sábado al atardecer en la estancia El Rosario de San Antonio de Areco, no faltaron refereentes del PRO, en el marco de un festejo familiar e íntimo.

Según trascendió, la lista incluye menos de un centenar de invitados, y entre los nombres más destacados se encuentran Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo, Carolina Stanley, Federico Salvai, Darío Nieto, Alex Campbell y Emmanuel Ferrario; entre otros.

Juliana Awada y Mauricio Macri en la boda de María Eugenia Vidal y Quique Sacco. Foto: Ramiro Souto (Infobae).

En tanto que ni Patricia Bullrich ni Elisa Carrió, son parte de la celebración, ya que según lo que aporta el portal Infobae no habrían recibido invitación por parte de María Eugenia Vidal y Quique Sacco.

La celebración de casamiento de Quique Sacco y María Eugenia Vidal. Foto: Instagram @mariuvidal.

La pareja ya había pasado por el Registro Civil el jueves, y ahora tras casi cuatro años de relación están celebrando su matrimonio con sus seres más queridos. Recordemos que Vidal y Sacco se conocieron en agosto de 2019 cuando ambos fueron invitados por distintos temas al programa de Mirtha Legrand.

Desde el entorno de María Eugenia Vidal destacan la austeridad de la boda, en coincidencia con un año electoral en que el país se encuentra en una profunda crisis. A su vez, los presentes y ausentes en el evento también dan cuenta de la fragmentación en el principal espacio de oposición al oficialismo.

Quique Sacco y María Eugenia Vidal celebran su boda con un evento para sus más allegados. Foto: Ramiro Souto (Infobae).

Tras la fiesta, María Eugenia Vidal se tomará cuatro días libres antes de retomar sus viajes por el país en distintos actos políticos. Por su parte, Quique Sacco también retomará en unos días con su agenda laboral en el mundo de los medios.

 

 

 

 

Archivado en