¡Felicidades!

Los detalles de la boda entre María Eugenia Vidal y Quique Sacco

María Eugenia Vidal y Quique Sacco se casaron por civil el pasado jueves y este sábado tendrán el festejo en lo que será una de las bodas del año.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de marzo de 2023 · 15:33 hs
Los detalles de la boda entre María Eugenia Vidal y Quique Sacco

María Eugenia Vidal y Quique Sacco se casaron este jueves en el Registro Civil de la calle Uruguay este jueves al mediodía y mañana sábado 25 de marzo tendrán su noche de boda.

En el “sí, quiero” de este jueves Vidal usó un vestido largo y blanco sencillo, mientras que el periodista deportivo llevó una camisa celeste y pantalones claros.

La boda de este sábado será en la Estancia del Rosario, en San Antonio de Areco. “Va a ser todo muy tranquilo, muy austero, poquitos invitados. Ya están repartidas las invitaciones, por eso nos enteramos”, explicó Maite Peñonori, la panelista de Intrusos (América).

Si bien no han trascendido mayores detalles respecto a la boda, que se perfila a ser una de las bodas del año, por los invitados de la alta esfera política, lo cierto es que las expectativas están latentes. 

María Eugenia Vidal y Quique Sacco se conocieron en el programa de Mirtha Legrand. Ella estaba como candidata a las PASO 2019 y él había perdido hace poco a su ex pareja, la periodista Debora Pérez Volpin.

Tras finalizar el programa ella se acercó a él para ofrecerle su ayuda ante cualquier problema por lo que intercambiaron sus números de teléfono y comenzaron algunos diálogos cotidianos hasta un mes después en donde tuvieron su primera cita. 

“Me dijo cosas lindas y terminó con un ‘te dejo un beso de buenas noches’. Para mí era una noche triste... Y ahí apareció alguien para cuidarme. Es que Quique es una buena persona y es fácil de querer”, relató Vidal más tarde, en diálogo con Juana Viale. “Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio”, agregó entre risas.

Archivado en