Recomendable

"Hoy se arregla el mundo": la increíble película con Natalia Oreiro y Charo López que no te puedes perder

Hoy se arregla el mundo dura casi 2 horas y se puede ver a través de Netflix.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de marzo de 2023 · 00:04 hs
"Hoy se arregla el mundo": la increíble película con Natalia Oreiro y Charo López que no te puedes perder
Hoy se arregla el mundo es una película argentina de comedia dramática. Foto: Netflix

Hoy se arregla el mundo es una de las mejores películas argentinas del último año. Dirigida por Ariel Winograd, es una comedia dramática que cuenta con un elenco estelar que incluye las actuaciones de Leonardo Sbaragia, Natalia Oreiro Charo López, entre otros artistas.

De qué trata Hoy se arregla el mundo, la película en la que actúan Natalia Oreiro y Charo López

En Hoy se arregla el mundo, David “el Griego” Samarás (el personaje de Leonardo Sbaraglia) no se caracteriza por ser precisamente el mejor papá del mundo. Entre otras cosas, no sabe cómo comunicarse con su hijo Benito (Benjamín Otero) y ni siquiera recuerda los regalos que le ha hecho en el pasado.

Póster oficial de Hoy se arregla el mundo - Fuente: Instagram Patagonik Film Group (/patagonikfilms)

Como si fuese poco, apenas comenzada la película su vida cambia por partida doble: su expareja, Silvina (Natalia Oreiro) le dice que quizás no sea el padre biológico y acto seguido muere atropellada por un auto, por lo que debe hacerse cargo de Benito. El análisis de ADN que se realiza David indica que, en efecto, no es el padre. Luego, su hijo le pide que por favor lo ayude a buscar a su verdadero progenitor y es en este punto donde comienza la verdadera aventura de la película.

Leonardo Sbaraglia, Natalia Oreiro, Charo López y más: así está formado el elenco de Hoy se arregla el mundo

Hoy se arregla el mundo es una película que combina comedia y drama por igual. Se trata de la nueva obra argentina de Ariel Winograd, cineasta cuya filmografía incluye títulos como Permitidos y El robo del siglo. Además de las presencias de Sbaraglia, Oreiro y Otero, otra de las grandes actuaciones del film es la de Charo López, artista que ahora también forma parte de División Palermo, el reciente éxito de Netflix.

Por lo demás, el elenco secundario está repleto de grandes nombres. Luis Luque, José Luis Gioia, Soledad Silveyra, Gerardo Romano, Mario Alarcón y Gabriel Corrado son algunos de los más experimentados. También aparecen Martín Piroyansky, Yayo Guridi y Diego Peretti, quien el año pasado estrenó 3 películas más: Ecos de un crimen, Más respeto que soy tu madre y La ira de Dios.

Hoy se arregla el mundo se puede ver por Netflix y posee una clasificación ATP (Apta para todo público), por lo que es una opción ideal para disfrutar en familia.

Archivado en