Polémica

La palabra de un famoso conductor sobre la grave acusación contra Jey Mammon

Desde su programa radial, Jorge Rial hizo una contundente afirmación sobre la denuncia en contra de su colega.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de marzo de 2023 · 17:00 hs
La palabra de un famoso conductor sobre la grave acusación contra Jey Mammon
Jey Mammon Foto: Captura TV

En medio de la polémica por el testimonio de un denunciante que asegura haber tenido relaciones íntimas con Jey Mammon cuando era menor de edad, un famoso conductor abordó el caso y fue contundente en sus palabras hacia el humorista.

Desde su programa radial Argenzuela, Jorge Rial se refirió a la acusación de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon, expuesta al aire este miércoles en A la Tarde (América). Si bien el entrevistado del programa liderado por Karina Mazzocco fue convocado para hablar sobre su experiencia con Marcelo Corazza, el joven también insinuó que tuvo un vínculo amoroso con una figura de Telefe.

Concretamente, Benvenuto dijo al aire en el mencionado ciclo que tuvo una relación con un conductor de Telefe que también es músico, y comentó que en 2020 lo denunció en la Justicia, pero el caso fue desestimado por haber prescripto. Durante la entrevista, el demandante evitó nombrar de manera explícita a Jey Mammon, en las redes sociales sí lo hizo.

En este contexto, Jorge Rial aseguró desde su envío radial: "La denuncia de Lucas Benvenuto existió. Prescribió. Jey Mammon está sobreseído por la aplicación de la prescripción, que no es lo mismo que sobreseerlo porque no ocurrió el hecho. El hecho efectivamente ocurrió, pero se aplicó la prescripción, por el tema de la cantidad de tiempo transcurrido. Pero está".

Sobre el expediente de la denuncia que involucraría a Jey Mammon, Rial remarcó: "La causa número tiene el número 53975/2020 y el sobreseimiento tiene fecha del 9 de marzo de 2021. La denuncia fue en 2020 y ya habían transcurrido 10 años. El chico tenía 14 en el momento del abuso y Jey 32. Se suspende la prescripción mientras la víctima sea menor de edad y hasta que habiendo cumplido la mayoría de edad formule por sí la denuncia o ratifique la formulada por sus representantes legales durante su minoría de edad".

Finalmente, Jorge Rial puso el acento en el clima de preocupación que se estaría viviendo en Telefe ya que en cuestión de días dos de sus trabajadores han sido acusados de delitos muy graves: Marcelo Corazza y Jey Mammon.

Archivado en