INSOSTENIBLE

Cinthia Fernández, furiosa con Matías Defederico: "Esta especie de rata"

Cinthia Fernández volvió a apuntar contra Matías Defederico ante el aumento de la cuota escolar.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:15 hs
Cinthia Fernández, furiosa con Matías Defederico: "Esta especie de rata"
Cinthia Fernández volvió a descargar su furia contra Matías Defederico La panelista estalló luego de enterarse del aumento de la cuota escolar

En un nuevo capítulo de la interminable batalla legal que mantienen, Cinthia Fernández volvió a apuntar muy fuerte contra Matías Defederico, luego de que la notificaran del aumento de la cuota escolar.

En sus historias de Instagram, la panelista del programa “Momento D”, contó que la cuota del colegio de sus hijas aumentó un 43% y, además, compartió el mensaje que le enviaron desde la institución educativa.


“Por tal motivo, queremos anticiparle, a fin de que las familias estén debidamente informadas con suficiente tiempo y vayan haciendo las previsiones, que el ajuste en los aranceles se hará en los meses de abril, mayo y junio”, arranca la notificación.

“Para el mes de abril, el porcentaje será del 21%, para mayo será de un 10% y un porcentaje a determinar para el mes de julio, que rondará el 12%, si es que se cumple lo acordado en esta primera paritaria del año”, continúa el mensaje vía mail de la escuela.

Ante este panorama, Cinthia Fernández volvió a descargar toda su furia contra Matías Defederico, dado que, según ella misma cuenta, recibe sólo 55 mil pesos divididos entre tres para los gastos mensuales de sus hijas.

En este contexto, utilizó el feed de su Instagram para expresar toda su indignación ante los reiterados incumplimientos por parte del ex futbolista, con quien parece casi imposible que lleguen a un acuerdo.

Posteo de Cinthia Fernández.
Posteo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico.


“Te llega el mail del colegio y vos buscando a la rata. ¿Alguien vio al progenitor? Si lo ven, pregúntenle cómo hace para que en 5 años no le llegue la inflación”, comenzó Cinthia su descargo en Instagram.

“¡Pídanle la receta! ¿Alguien más por acá con esta especie de rata? La leo (descarguen)”, continuó Cinthia Fernández, quien ya había manifestado su bronca a principio de mes, cuando comenzaron las clases, por haberse tenido que hacer cargo ella sola de la compra de los útiles escolares.

Archivado en