FUERA DE LUGAR

Cinthia Fernández se burló de la enfermedad de su ex suegra y generó repudio: "Comprate una peluca en..."

Cinthia Fernández se metió con un tema delicado para la familia de Matías Defederico. Sin piedad se burló de la enfermedad de Analía Frascino.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de marzo de 2023 · 12:30 hs
Cinthia Fernández se burló de la enfermedad de su ex suegra y generó repudio: "Comprate una peluca en..."
Cinthia Fernández se burló de Analía Frascino.

Es sabida la constante guerra que Cinthia Fernández tiene con Matías Defederico y el resto de su familia. En un nuevo capítulo de esta, la modelo se encargó de disparar con comentarios de muy mal gusto contra Analía Frascino, ya que para pegarle habló sobre las enfermedades que ella padece.

En el video que grabó para sus storie de Instagram, se puede ver a Cinthia Fernández bastante enojada. Eso la llevó a tocar un tema sensible, no solo para Analía Frascino, que es quien padece estas enfermedades, sino que para el resto de las personas que luchan contra estas. 

Sucede que la mamá de Matías Defederico lucha contra dos enfermedades: ludopatía, que consiste en un deseo irreprimible de jugar y apostar sin tener el control de esto; la otra es alopecia, que es la pérdida anormal del pelo, que puede darse de manera localizada o generalizada, lo cual podría llevar a la calvicie total. 

Respecto al video que grabó, la modelo fue muy dura y la atacó sin piedad: “Quizás soy burra pero por lo menos no psiquiátrica... Dios mío, ¿por qué no te vas a timbear un ratito? Andate a timbear que te encanta, tirate unas fichitas de casino”. 

Como si este ataque fuera poco, también se metió con la enfermedad que ataca al pelo de Analía Frascino: “Andate a Once a comprarte una peluca que puede estar muy buena eh, te puede quedar muy bien eh o andá a buscarte un mejor tatuador de cejas, no sé, fijate vos, pero dejame tranquila, hay un mundo afuera...”.

Ante este brutal ataque de parte de Cinthia Fernández, fue inevitable una respuesta de parte de la familia de Matías Defederico. La encargada de responderle fue Macarena, la hermana del ex jugador: “Mientras vos hacés videos hablando y deseándole la muerte a mi mamá, nosotros pasamos un domingo en familia”. 

La respuesta de la familia de Matías Defederico a Cinthia Fernández (Foto: Captura Instagram).

“Espero que algún día puedas lograrlo. No sé qué clase de ser humano sos... De igual manera, deseo que algún día puedas soltar todo ese odio que llevás dentro. Solo por ellas, que es lo único que importa”, respondió Macarena Defederico indignada con el accionar de la modelo. 

La guerra entre las familias no da tregua. Esta vez, Cinthia Fernández se metió con un tema delicado para los Defederico, por lo que fue inminente la respuesta de parte de la familia por este accionar.

Archivado en