Televisión al rojo vivo

Qué pasó con el rating de Wanda Nara en el segundo programa de MasterChef

El popular certamen de gastronomía logró otra buena noche y quedó muy cerca en las mediciones del ciclo líder en audiencia, Gran Hermano.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de marzo de 2023 · 12:10 hs
Qué pasó con el rating de Wanda Nara en el segundo programa de MasterChef
Wanda Nara en MasterChef Foto: Captura TV

El rating de Wanda Nara al frente de MasterChef (Telefe) está rindiendo buenos frutos en las primeras emisiones del popular certamen de gastronomía. Si bien en el segundo programa hubo un pequeño desliz en las mediciones, quedó muy cerca del ciclo líder en audiencia, Gran Hermano (Telefe).

Más allá de la polémica que generó el desembarco de Wanda Nara como conductora de MasterChef, el rating a su favor está demostrando que la empresaria está logrando una revancha por el magro resultado de encendido que tuvo ¿Quién es la Máscara?, propuesta de Telefe en la que fue panelista.

Este martes, MasterChef tuvo un promedio de 19.5 puntos de rating, quedando solo un punto por debajo de Gran Hermano, el ciclo líder en las mediciones que en esta oportunidad marcó 20.5. De esta manera, se estarían disipando las dudas respecto al potencial de Wanda Nara como figura a cargo del formato culinario.

El top 5 de los programas más vistos de la televisión argentina quedó entonces una vez más dominado por Gran Hermano, pero seguido muy de cerca por MasterChef. En tanto que a una buena diferencia quedó en tercer puesto Telefe Noticias (Telefe) con 11.6 puntos de rating.

Finalmente, en cuarto lugar fue para Pluto TV Presenta: Espiamos la casa (Telefe) con 10,5 puntos de rating, y en la quinta ubicación quedó Eda y Serkan (Telefe) con 9,2.

Archivado en