Tema de la semana

La persona que le hizo la escandalosa cámara oculta a Marcelo Corazza dio su testimonio

Julieta Biesa organizó la maniobra contra el primer ganador de Gran Hermano dio su testimonio, y contó detalles del episodio tras más de veinte años.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de marzo de 2023 · 11:40 hs
La persona que le hizo la escandalosa cámara oculta a Marcelo Corazza dio su testimonio
Marcelo Corazza en los tiempos en que se consagró como ganador de Gran Hermano Foto: Cortesía

Mientras Marcelo Corazza permanece detenido en el marco de una causa que investiga un caso de trata y corrupción de menores, volvió a quedar en el centro de la escena la escandalosa cámara oculta que le hicieron al primer ganador de Gran Hermano en 2002.

El actual integrante del equipo de producción del popular reality fue víctima de una cámara oculta de Intrusos (América), con imágenes en las que se veían instancias de un encuentro íntimo con un joven. A partir de ese momento, Marcelo Corazza se alejó durante un tiempo de la vida pública, y ahora la persona que participó en aquella maniobra contra el exganador de Gran Hermano dio su testimonio.

A más de veinte años de aquel episodio, Corazza se encuentra en un controversial momento y Julieta Biesa, quien aparecía en la mencionada cámara oculta dialogó con LAM (América) y aseguró que en el momento del encuentro era mayor de edad.

Tenía 18 o 19 años y fueron encuentros consensuados. Conocí a Marcelo por un chat y tuvimos una relación. Hablamos un montón de tiempo, pegamos buena onda y decidimos conocernos. En aquel entonces, yo no era una chica trans”, remarcó de manera categórica sobre las instancias de intimidad que compartió con Marcelo Corazza. Además, Biesa reconoció que organizó la cámara oculta aconsejada por un amigo.

Me arrepentí de hacerlo. Estuve en un reality después y me hicieron una entrevista, en la que este tema salió a la luz y fue bastante fuerte para mí. Era algo que estaba oculto y aproveché ese momento, sin saber toda esta situación que está pasando ahora, para pedir disculpas a Marcelo al aire. Después, quedó todo ahí”, se sinceró la entrevistada sobre el hecho en cuestión que perjudicó a Corazza.

En tanto que Luis Ventura, integrante en aquel entonces de Intrusos expresó a modo de contrapunto en A la tarde (América): “El tema es así, alguien viene y hace una denuncia y muestra un video oculto que se hizo adentro de un auto, donde Corazza le avanza a un menor de edad. Yo llego un día a la producción y me dicen ‘tenés que ir a hacer una nota’. La cámara oculta la hizo la víctima. Yo hice la nota y la persona cuenta toda la historia. Nosotros la pusimos al aire de Intrusos y nos mataron”.

Archivado en