Mediáticos

Jimena Barón sorprendió al revelar un secreto guardado hace años

La cantante compartió una noticia que tenía en secreto hace mucho tiempo. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de marzo de 2023 · 20:50 hs
Jimena Barón sorprendió al revelar un secreto guardado hace años
Foto: Instagram @jmena

Jimena Barón ha decidido meterse de lleno en su carrera musical. Luego de un parate por la pandemia, la cantante ya tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo disco de estudio. 

Si bien se mantuvo alejada de los medios y de las redes sociales durante un tiempo, ahora la cantante confirmó algo por lo que viene trabajando hace años. 

Este miércoles, Barón compartió en su cuenta de Instagram el nombre de su disco: Mala Sangre. Además, reveló uno por uno cuáles son los temas que estarán dentro de este nuevo álbum por el que viene trabajando hace meses.

"Más de dos años cuidando el nombre del álbum con escudo y espada. Canciones que hice hace tres años. Qué emoción compartir finalmente. Qué emoción", comenzó expresando la artista junto a una foto donde se la ve feliz por el anuncio.

"Y se están enterando todos ahora incluso mis amigos y familia porque no se lo conté a nadie por dos años", agregó.

Finalmente, Barón confirmó que el próximo lunes 27 de marzo a las 22 horas de Argentina saldrá oficialmente Mala Sangre y podrán escucharlo en todas las plataformas digitales. Esta será su tercer trabajo de estudio, luego de su debut con La Tonta en 2017 y La Cobra, en 2019.

Archivado en