LA EXPLICACIÓN

Cuál fue el motivo que la alejó a Susana Roccasalvo de su programa de TV

Susana Roccasalvo sorprendió el último fin de semana al ausentarse de su programa de El Nueve.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de marzo de 2023 · 08:20 hs
Cuál fue el motivo que la alejó a Susana Roccasalvo de su programa de TV
Susana Roccasalvo se ausentó de su programa y se generó preocupación La conductora no suele faltar y menos sin previo aviso Foto: Instagram

El último fin de semana, Susana Roccasalvo sorprendió a todos al ausentarse de su programa, por lo que se empezaron a generar varias especulaciones sobre los motivos que tuvo la conductora de “Implacables”.

Sucede que Roccasalvo siempre fue calificada como muy seria y profesional por sus colegas, quienes explican que no es muy común que se tome licencias o pegue algún faltazo sin previo aviso.

En ese contexto, Daniel Gómez Rinaldi, quien ocupó el lugar de la presentadora, explicó a la audiencia del programa de El Nueve las verdaderas razones por las que Susana Roccasalvo estuvo ausente.

Susana Roccasalvo.
Susana Roccasalvo, en Implacables. Foto: Instagram.


“No soy la Roccasalvo operada”, dijo en broma el periodista. “La Rocca está con un problema del pechito tomado. Parece que los aires acondicionados la afectaron un poco. ¡Ustedes vieron cómo estaba ayer, despechugada!”, agregó Gómez Rinaldi.

Asimismo, el periodista le arrojó un pequeño reclamo a la conductora, que seguramente estaba mirando el programa desde su casa, donde estaba descansando a la espera de recuperarse.

“Yo ayer le dije que se pusiera una bufandita, pero se rió de mí, así que le dejé un pañuelito de seda, pero tampoco. ¡Y ahora mirá!”, comentó Daniel Gómez Rinaldi sobre la conversación que tuvo con Susana Roccasalvo el día anterior.

Susana Roccasalvo.
Susana Roccasalvo, en Implacables. Foto: Instagram.


No obstante, Naiara Vecchio, entendiendo el reclamo en tono amistoso de su compañero para la conductora, le bajó el tono al dramatismo por la situación. “Es algo pasajero, en unos días ya va a estar bien”, comentó.

Susana Roccasalvo encabeza, en la pantalla de El Nueve, uno de los clásicos del fin de semana. El foco del programa está puesto en todo lo sucedido en el mundo del espectáculo durante la semana.

Archivado en