Escándalo

Angustiante testimonio de la hermana de Marcelo Corazza

La mujer se mostró muy angustiada tras la detención del productor de Gran Hermano por trata de personas, corrupción de menores y abuso

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de marzo de 2023 · 20:03 hs
Angustiante testimonio de la hermana de Marcelo Corazza

Marcelo Corazza fue detenido este lunes tras un allanamiento en su vivienda de Tigre. El ex ganador de Gran Hermano está acusado de corrupción de menores. 

En las últimas horas, Corazza negó la acusación en su contra en su indagatoria ante el juez Javier Sánchez Sarmiento. Fuentes del caso aseguran que se lo acusa de ser consumidor y cliente de una red dedicada a explotar menores al menos desde 1999. No fue imputado como organizador. Tras negarse a responder preguntas, el ex GH continuará detenido.

Marcelo Corazza. 

La investigación comenzó en octubre del año pasado, con actuaciones de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad. Al menos 11 víctimas fueron identificadas, luego de que dos jóvenes denunciaron hechos que sufrieron cuando tenían entre 11 y 14 años, entre los años 1999 y 2002. Entre los imputados mencionados por estas víctimas se encuentra Corazza.

En este contexto, la familia Corazza rompió el silencio. Justo antes de entrar a su casa, la hermana del productor de Telefe conversó con un cronista. "Estamos destrozados", expresó visiblemente angustiada por todo lo sucedido. 

Incómoda al ser abordada por las cámaras de Argenzuela, el programa que Jorge Rial conduce todas las tardes en C5N, ingresó a la propiedad y no dio más declaraciones.

Archivado en