FALTAZO

Por qué Indiana Cubero no estuvo en la fiesta de cumpleaños de su hermana Allegra que organizó Nicole Neumann

La hija mayor de la modelo y Fabián Cubero fue la gran ausente en la "neón party" con la que Allegra festejó sus 12 años con amigas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de marzo de 2023 · 19:45 hs
Por qué Indiana Cubero no estuvo en la fiesta de cumpleaños de su hermana Allegra que organizó Nicole Neumann
¿Qué pasó? Indiana Cubero no estuvo presente en el cumpleaños de su hermana Allegra. Foto: Instagram

A fines de 2022 saltó a la vista que la relación de Nicole Neumann con Indiana Cubero, su hija mayor, no estaba en su mejor momento. La adolescente de 14 años no quiso pasar las fiestas con su mamá, luego declinó irse de vacaciones con ella y sus hermanas y se instaló en la casa de su papá. 

Y ahora, el último fin de semana, Indiana volvió a llamar la atención al pegar el faltazo al cumpleaños de su hermana Allegra, que festejó sus 12 años con un súper evento organizado en cada detalle por Nicole, que abrió las puertas de su casa en Tigre para recibir a las amigas de su hija.  

Allegra en su cumpleaños de 12. Instagram Nicole Neumann.

Neumann lo planeó todo para que el cumple de la preadolescente fuera muy especial. Fue una “neón party” con cascadas de chocolate, pizza libre, puestos de helados, mesa de dulces, globos de colores, música y una torta espectacular para la homenajeada. Sin embargo, la ausencia de Indiana se hizo notar.

¿Cuál fue el motivo para que la primogénita de Nikita y Fabián Cubero no estuviera presente en la reunión? En principio, hay que destacar que Indiana sí acompañó a Allegra en Mar del Plata, cuando sopló las velitas el 6 de enero, el día en el que nació. Una fecha que a los nativos de Capricornio se les complica para celebrar, porque muchos están de vacaciones. 

Allegra sopló las velitas el 6 de enero en Mar del Plata. Instagram Fabián Cubero.

Sucede que para la noche del sábado Indiana tenía un plan organizado con sus amigas que priorizó por sobre el cumple de su hermana. “¡Tarea difícil cumplir en enero y en Día de Reyes! Aunque para mí, fue mi mejor regalo de Reyes de la vida. Festejamos con los amigos del cole en marzo porque… ¿por qué no?”, expresó la modelo en su cuenta de Instagram. 

De esta manera, dos meses después Nicole se dio el gusto de agasajar a su hija, que en enero había festejado en la Feliz con Poroto, Viciconte, Luca, Sienna e Indiana, quien durante todo enero estuvo bajo la lupa por su relación tirante con su mamá. 

La palabra de Nicole sobre su relación con Indiana

“No tengo nada que decir, se han dicho un montón de cosas, ninguna cierta, así que ni eco me hago como verán”, dijo Nicole cuando le preguntaron en Intrusos sobre cómo estaban las cosas luego de que la chica prefirió quedarse en Buenos Aires mientras ella y sus dos hijas paseaban por Europa.

“Muchas mentiras. Se dicen muchos delirios que nada, yo ya me divierto la verdad. Saben que desde hace mucho vengo resguardando la intimidad de mis hijas y de todos”, aseguró Nikita para dar por cerrado el debate acerca de los cortocircuitos con Indiana que, una vez más, dio la nota.

Archivado en