Declaración

Marcelo Corazza habló tras su detención por corrupción de menores: "Soy inocente"

Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano y productor de Telefé, fue detenido este lunes por corrupción de menores. En horas de la mañana de este martes, el ex participante del reality fue trasladado hacia el centro de detención y dio sus primeras palabras tras la grave acusación.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de marzo de 2023 · 11:00 hs
Marcelo Corazza habló tras su detención por corrupción de menores: "Soy inocente"
Marcelo Corazza fue detenido por corrupción de menores. Foto: Instagram Marcelocorazza.

En el 2001, Gran Hermano consagraría a un joven de 29 años llamado Marcelo Corazza como ganador de la primer edición del programa. Hoy, el primer ganador del reality, está en manos de la justicia.

Marcelo Corazza fue detenido este lunes por corrupción de menores. Dos personas- que dijeron ser víctimas de un grupo de abusadores entre los que se encontraba Corazza- fueron las responsables de hacer la denuncia contra el el ex participante de Gran Hermano. La gravedad radica en que estas personas dijeron que fueron abusadas cuando tenía entre 11 y 14 años. 

Marcelo Corazza fue el primer ganador de Gran Hermano en 2001. 
 

La organización, compuesta por Marcelo Corazza, reclutaba a varios menores y también mayores de edad que estuvieran en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de tener relaciones sexuales con ellos y también explotarlos sexualmente sin su consentimiento, con fines económicos o relacionados al placer personal o de otros. 

La causa comenzó en octubre del 2022 y, por el momento, ya se han reconocido once víctimas.

El productor de Telefé está siendo investigado. Créditos: captura de pantalla.

Este martes por la mañana, Marcelo fue trasladado hacia el centro de detención en Buenos Aires. Se espera que el productor de Telefé sea indagado en las próximas horas junto a Raúl Ignacio Mermet, Andrés Fernando Charpenet y Francisco Rolando Angelotti; otros detenidos por el crimen.

Cuando Corazza salió del vehículo policial, dijo sus primeras palabras ante la prensa: "Soy inocente".

El juez Javier Sánchez Sarmiento hizo un pedido a Gendarmería Nacional para que analice los elementos secuestrados en los hallanamientos, como discos rígidos, computadoras y celulares.

 

Archivado en