Tendencia en la red

El menú muy argentino que eligió la esposa de Dibu Martínez al llegar al país

La pareja del arquero de la Selección argentina compartió imágenes del plato que eligió en un restaurante porteño.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de marzo de 2023 · 17:47 hs
El menú muy argentino que eligió la esposa de Dibu Martínez al llegar al país
Dibu Martínez junto a su esposa, Mandinha Foto: Instagram @mandinha_martinez_

Emiliano “Dibu” Martínez viajó a nuestro país para los partidos de la Selección argentina en el estadio Monumental y en Santiago del Estero. El arquero arribó acompañado por su esposa, quien compartió desde sus historias de Instagram el plato muy argentino que eligió al llegar a Buenos Aires.

Tras la gran performance de Dibu Martínez en el Mundial de Qatar, el público sigue cada paso del autor de más de un sobresalto y alegría en el evento que terminó en un gran triunfo albiceleste.

Desde sus redes sociales, Mandinha, la esposa de Martínez, suele compartir algunas postales familiares de su vida junto al arquero, y en esta oportunidad publicó un video en el que queda en claro su pasión por la gastronomía nacional, más allá de que ella es de origen portugués.

Junto a una amiga, la mujer de Dibu Martínez subió a sus historias de Instagram un video en el que se aprecia una bandeja de tira de asado lista para ser degustada en restaurante.

Para completar el menú, Mandinha optó por el característico flan que suele del gusto de millones de argentinos. Poco más tarde, compartió una postal del centro porteño con el obelisco en el centro de la imagen.

 

Archivado en