CONMOCIÓN

De qué trabaja Marcelo Corazza, el Gran Primo de Gran Hermano, que fue detenido

El primer ganador del reality fue aprehendido por la policía en una causa judicial. 

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de marzo de 2023 · 15:43 hs
De qué trabaja Marcelo Corazza, el Gran Primo de Gran Hermano, que fue detenido
Marcelo Corazza fue detenido por la policía en una investigación judicial. Foto: Archivo

Conmoción total, que salpica de algún modo al éxito descomunal, sin precedentes, de Gran Hermano con su temporada récord en audiencia. Todavía resuena en el aire el asombro y estupor por la reciente detención de Marcelo Corazza, el primer ganador del reality y productor del programa.

Los medios de comunicación explotaron con la noticia, que se viralizó con una fuerza inusitada por el nombre del famoso, por la inminente resolución del ciclo que conduce Santiago del Moro y también por el tenor de la causa, que se encuadra en una investigación por corrupción de menores.

Las fotos de Corazza en compañía de dos agentes de la policía, con esposas y en plena retirada de su domicilio para el traslado a una dependencia judicial se replicaron por doquier en los sitios y en las redes sociales. Por el momento escasean los datos sobre la implicancia del mediático.

Corazza detenido

Marcelo saltó a la visibilidad absoluta, adquirió fama poderosa con su consagración en la primera edición de GH, que se realizó allá por el 2001. Desde ese momento, el nombre de Corazza se incrustó en el inconsciente colectivo, por la fuerza de la novedad del formato, que atravesó a la sociedad para siempre.

Este profesor de educación física transitó por diferentes estadíos, con periodos de bajo perfil, en los que prácticamente no se supo nada de su vida, más allá de su profesión como entrenador de rugby y ciertas tareas solidarias vinculadas con el deporte.

El año pasado retornó con todo a la opinión pública, con su participación en los debates de los ex participantes, donde suele analizar la dinámica de la actual casa con personajes fuertes como Cristian U o Nadia Epstein. Pero eso no es todo, porque también se filtró otra faceta.

Uno de los misterios que rondaban al reality se entrelazaba con el mote de Gran Primo, un apodo que instalaron los concursantes actuales y que provocó investigaciones de los famosos. ¿A quién se referían con esa definición? Muchos consideraron que alguien los ayudaba en el confesionario.

Corazza señalado como el Gran Primo

Con el paso del tiempo se señaló a Corazza como esa figura y tiene que ver con su trabajo como productor de GH, con tareas detrás de cámara como acompañar a los eliminados desde la propiedad al estudio. Así como aseguran que les hablaba a los participantes para ofrecerles consejos sobre el encierro, así como en lo vinculado a sobrellevar el aislamiento y la competencia feroz por ganar el reality.

Archivado en