CONFIRMADO

Gonzalo "Manguera" Valenzuela blanqueó todo sobre Kika Silva, su novia de 29 años

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva se conocieron en el Festival Viña del Mar y ahora el actor decidió contar la verdad sobre su relación.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de marzo de 2023 · 23:17 hs
Gonzalo "Manguera" Valenzuela blanqueó todo sobre Kika Silva, su novia de 29 años
Ambos están en pareja desde febrero

Gonzalo “Manguera” Valenzuela cerró las puertas a los rumores y decidió revelar la verdad sobre su relación con la modelo Kika Silva, de 29 años. Las suposiciones que los vinculaban empezaron hace algunos meses atrás, pero ahora el actor chileno confirmó todo en una entrevista televisiva. 

La verdad es que ambos están saliendo desde hace un tiempo y Gonzalo decidió blanquear la relación en el programa Podemos Hablar, de la televisión chilena. Desde su lugar como invitado, la pregunta clave no se hizo esperar y el conductor consultó sobre su situación sentimental. 

Tras las fotos filtradas de Gonzalo y Kika durante un viaje, el actor comentó que se encuentra feliz en compañía de su novia: “¿Cómo no voy a estar feliz? Ya te lo dije ahí, estoy muy feliz”, expresó. Además, detalló que se trata de un vínculo reciente, que surgió en el Festival Viña del Mar, en febrero. 

Además, el actor no dudó en sacar a la luz su lado sensible y afirmó que se trata de amor a primera vista. “Sí, lo hemos pasado muy bien. Era conocida, pero nunca habíamos hablado”, explicó respecto a su primer encuentro en el festival de música más grande e importante en Latinoamérica y el más longevo y relevante de habla hispana en todo el mundo. 

A pesar de todo, Gonzalo aclaró que prefiere no ponerle nombre al vínculo que ambas figuras vienen forjando y reconoció que están en etapas de conocerse mutuamente. Por el momento, todo parece marchar sobre ruedas y eligieron echar luz al misterio. 

“Estoy muy bien, muy contento, estoy con una tremenda persona”, aseguró el actor y agregó: “No hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien, es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente”. 

Cabe recordar que Gonzalo se encuentra separado de la actriz María Gracia Omegna, desde fines del 2021. Ambos tienen una hija de 3 años, llamada Anka. Al respecto, fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez quien brindó los detalles de la ruptura: “Tengo entendido que se separaron producto un poco de la convivencia de la pandemia. Venían con problemas hace tiempo, diferencia en la forma de vivir, de vida. Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y me decían que no está pasando un buen estado de ánimo”. Antes, el actor estuvo en pareja con Juana Viale y tuvieron tres hijos juntos.

Por su parte, Kika había estado en pareja con Benajín Vicuña en marzo del 2022 y el actor chileno incluso había engañado a Eli Sulichín con la joven, según reveló la periodista Mariela Sotomayor a Socios del Espectáculo hace algunos meses. Sin embargo, el rumor nunca fue confirmado. Por otro lado, la modelo era amiga de la China Suárez, ex pareja de Vicuña.

Archivado en