TREMENDO

Cómo sigue la batalla legal entre Marcelo Longobardi y CNN tras su paso a Radio Rivadavia

El conductor acusó al director de CNN Radio, Marcelo González, de gangster y lo espera en tribunales.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de marzo de 2023 · 15:25 hs
Cómo sigue la batalla legal entre Marcelo Longobardi y CNN tras su paso a Radio Rivadavia

Marcelo Longobardi está próximo a su debut en Radio Rivadavia, donde saldrá con “Esta Mañana” de lunes a viernes en el horario matutino de 6 a 10, pero todavía continúa enfrentado con CNN Radio, por haber sufrido amenazas de muerte.

Justamente en dicha emisora, el conocido conductor declaró haber dado un paso al  costado luego de haber recibido amenazas por parte de Marcelo González, director de la misma, en un enfrentamiento que tendrá una nueva arena de disputa en los tribunales.

Con respecto al complejo tema que derivó en su salida, hace menos de un mes se habían filtrado audios del conductor aquejando vivir “circunstancias muy complejas y muy tortuosas” en su estadía en CNN.

El mensaje apuntó de lleno al director de la emisora: “Mi idea es que todos supieran todo y todos estemos en línea con los desastres que ocurrieron esta semana con el gangster de Marcelo González y un montón de cuestiones que ustedes tienen derecho a conocer”.

En continuado, Marcelo sostuvo: “Quiero contarles las circunstancias alrededor de esta situación que son muy complejas y muy tortuosas y que derivaron, luego de una amenaza de muerte que me hizo Marcelo González, hace unos días pedí que me sacaran de ahí”.

El periodismo y la política se entrecruzan en el medio radial de Guillermo Seita, fuertemente vinculado al peronismo y que hoy trabaja con importantes personalidades de peso como Horacio Rodríguez Larreta y Omar Perotti, entre otros.

Las polémicas llegaron al terreno legal y justamente Longobardi fue quien dio algunos indicios en su última conexión con, el ahora compañero de dial, Jonatan Viale: “Pasaron muchas cosas en mi vida y eso lo hablaremos al aire la próxima semana. Hay muchas cosas que ya no me banco”.

En medio de graves acusaciones y enfrentamientos judiciales, Marcelo Longobardi vuelve a la radio en un horario que conoce bien y promete volver a recuperar el terreno que perdió en su paso frustrado por CNN Radio.

Archivado en