Televisión

El ingreso de Wanda Nara a Gran Hermano terminó en un inesperado problema

La empresaria entró al reality junto a los integrantes del jurado de MasterChef, y el desafío que les propusieron a los jugadores de la casa no concluyó de la manera esperada.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de marzo de 2023 · 09:10 hs
El ingreso de Wanda Nara a Gran Hermano terminó en un inesperado problema
Wanda Nara en Gran Hermano Foto: Captura TV

Wanda Nara ingresó junto a los integrantes del jurado de MasterChef al SUM de Gran Hermano (Telefe), y tras la sorpresa de los participantes del reality plantearon un desafío culinario que no terminó de la manera esperada. 

Acompañada por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, Wanda Nara les propuso como desafío a los jugadores de Gran Hermano: “Tienen un desafío de 10 minutos donde van a tener que hacer un omelette”.

En plena marcha, Romina señaló que tuvo problemas con su hornalla, y Wanda advirtió que durante la prueba había olor a quemado. Entonces, el equipo tomó la decisión de abandonar el SUM y trasladarse a la casa de Gran Hermano para seguir adelante con la preparación del omelette ya que los integrantes del reality tuvieron problemas para hacer funcionar sus respectivas cocinas.

Al finalizar el desafío, Wanda Nara y los protagonistas de MasterChef señalaron que llevaron premios para todos los integrantes de Gran Hermano. Tras consagrar a Julieta como ganadora de la prueba, los visitantes se retiraron por la puerta principal de la casa. 

El ciclo culinario que ahora está bajo la conducción de Nara comienza este lunes a las 21:30, antes de la emisión de Gran Hermano. Pero antes, este domingo, un participante del reality que lidera Santiago del Moro abandonará el juego y quedarán solamente tres rumbo a la esperada final que se emitirá el lunes 27 de marzo.

 

Archivado en