MOMENTO ESPECIAL

Las fotos del cumpleaños playero de la hija de Diego Torres y Débora Bello en Miami

Diego Torres y Débora Bello se mostraron juntos en el cumpleaños de su hija Nina, en Miami.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de marzo de 2023 · 08:20 hs
Las fotos del cumpleaños playero de la hija de Diego Torres y Débora Bello en Miami
Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello, festejó su cumpleaños en las playas de Miami El músico y la modelo están separados, pero eligieron compartir el momento tan especial

A poco más de un año de haberse separado, Diego Torres y Débora Bello compartieron un momento muy especial y se mostraron juntos en familia en el cumpleaños número 10 de su hija Nina.

Los tres están viviendo en Miami, por lo que Nina tuvo la gran idea de festejar su décimo aniversario de vida en la playa, con una decoración en tonos pasteles con flores fucsias y muchos globos.  

Por un lado, la modelo compartió imágenes muy emotivas en las redes sociales, donde además, dejó una conmovedora dedicatoria de cumpleaños para la pequeña hija que tuvo con el cantante.

Cumpleaños de Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello.
Cumpleaños de Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello, en Miami. Foto: Instagram.


“Mi prematura de 32 semanas ya cumplió 10 años. Mi pequeña guerrera desde el día que naciste. Nos llenaste de amor. Nos enseñaste el verdadero sentido de la palabra para siempre”, expresó Débora Bello.

“La que me enseña día a día ser mejor persona. La que pone mi alma fuerte y mi corazón blando. Feliz vida, mi chiquita. Te amo. Te amamos. Gracias por todos los mensajes con tanto cariño”, agregó en su posteo.

Por su parte, Diego Torres también tuvo palabras hermosas para regalarle a Nina en su décimo cumpleaños. El músico no ocultó ni un poco su orgullo como padre y su emoción por verla crecer.

Cumpleaños de Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello.
Débora Bello, junto a Nina, la hija que tuvo con Diego Torres. Foto: Instagram.


“Feliz cumpleaños a esa personita maravillosa que iluminó mi vida. PD: grabamos estas imágenes hace unos años para usar en el show. Disfrútenlas tanto como yo”, escribió Diego Torres en Instagram.

A finales de 2021, Diego Torres y Débora Bello decidieron ponerle fin a su relación, apenas un año después de haberse casado. Sin embargo, eso no les impide compartir hermosos momentos en familia como lo fue el cumpleaños de Nina.

Cumpleaños de Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello.
La decoración del cumpleaños playero de Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello. Foto: Instagram.

 

Archivado en